• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antroniano Plaza asegura que el argumento violacion favorecera el aborto

yo era partidario del aborto, pero como nos estan invadiendo los caribeños, es peor si se legaliza el aborto, por que al final van a ser las chilenas las que lo usaran. los parasito caribeños lo primero que haran cuando lleguen sera ponerse a tener bendiciones como locos, para que no los echen y les den beneficios.
 
Última edición:
Si van a permitir aborto en caso de violación, debería ser un médico el que certifique que la violación es real. La palabra de una mujer por si sola pesa menos que un paquete de cabritas :hands:

O aún más simple... que antes de abortar por violación -y de manera unilateral-, la mujer se vea en la obligación de hacer la denuncia en el juzgado correspondiente, y de no probarse el delito, que sufra las consecuencias penales y civiles por denuncia calumniosa.

Por lo demás, justamente lo deseable es disminuir la cantidad de niños no-deseados que terminan siendo, en el mejor de los casos, adoptados; o criados por familiares con poco apego por el menor; o engrosando las filas del SENAME... Y si para eso ayuda el aborto libre en plazos razonables, pues que así sea.
 
aparte de las denuncias por violaciones falsas alguien tambien ha pensado en penas legales por falsa paternidad, o cuando las minas le quieren meter un golazo a un weon inventado que estan embarazadas de el o derechamente haciendoles creer que el hijo de otro les pertenece
 
En toda ley siempre esta la posibilidad de que alguien mienta para sacar réditos legales de eso( no solo en el aborto):
_ En accidentes de transito; es común que los weones responsables mientan a los pacos, al juzgado, lleven sus propios testigos falsos con tal de no pagar nada ...y hasta que les paguen a ellos.
_ Las mujeres mienten para sacar mas plata en pensión de alimentos.
_ Muchas personas inventan agresiones para cagar a otro.

El punto; es que siempre habrá un porcentaje que se tratara de aprovechar de la ley para su beneficio( debe ser en torno al 20% o 30% aprox). Pero por ese 30% ...dejaras al otro 70% que dice la verdad sin el beneficio de esa ley solo para no permitir que ese 30% no se aproveche????

No dejara al otro 70% fuera de la ley, sino que quiere q todas sean examinadas por un médico para verificar la violación, y ahí solo quienes de verdad fueron violadas podrán abortar
 
Si es descuido, el padre tiene TODO el derecho a oponerse a la realización del aborto. Cuento qliao 'es mi cuerpoh, yo dezidoh' no me lo compro ni lo banco nunca jamás! Y los hombres que lo apoyan son solo porsilaponguistas mamasanes faltos de huevos. Progres hijos de puta en toda su extensión.


Me gusta que Alberto Plaza de la opinion políticamente incorrecta, contratendencia, se aplaude y agradece esa constante valentía...

Cuando ando depre, me gusta ver los videos donde se pasea al engendro ese de la aguayo Jajaja puta que me sube el animo esa wea xs
 
Ya veo que algún califa cae preso porque la mina usó el comodín violación para acceder al aborto. Si después la mina dice que no la hubo, la acusaran de aborto ilegal? Tengo amigos médicos y siempre llegan a las urgencias minas que trataron de abortar y les quedó media cagada. Además, después pueden caer presas.

En verdad es absurda la discusión; la mina con plata se hará aquí o en el extranjero el aborto. Las otras se arriesgan a morir o sale un pendejo que probablemente irá al Sename y después conocerá la cárcel( la mitad de los presos en este país pasaron por esa institución.

Políticas callamperas y leyes absurdas de legisladores enajenados de las necesidades reales.
 
si lo abortan es por que no lo quieren... que sentido tiene traer al mundo a un niño que sera rechazado por ser un "obstaculo" en las metas de los padres? un niño que sera mal visto, discriminado, posiblemente victima de violencia intrafamiliar, abandonado o hasta muerto en el sename... tipico weon que defiende al feto hasta que nace, despues que se las arreglen los padres o que termine el cabro chico muriendo en el sename...

se manifesto plaza sobre los niños del sename? weones que ven solo lo que quieren ver
 
Si hay maracas que inventan secuestros y violaciones para no quedar como las putas que son, capaz que no haya alguna que invente violación para abortar :hands:
 
es irrelefante...a lo que va es un punto que aca la mayoria ya habia dicho, cualquier mina va a decir que la violaron para que el estado le regale un aborto.

No es irrelevante, pues nuestro comportamiento, canones de conducta, moral, etc. estan fuertemente influenciados (si no derechamente dictados) por nuestras creencias. Si las creencias que tienes vienen en forma de paquetito de normas inventadas por algun otro weon y tu simplemente las aceptas ciegamente, entonces te graduas de saco de weas con honores.


Y quien chucha es Alberto Plaza? Eminencia en alguna wea? Por que se le da tribuna? Es un fracasado culiai mas del monton y sus opiniones no debieran salir mas alla de su living, o de sus rrss.


Sobre el tema en si: aborto libre y fin del asunto.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Volver
Arriba