• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

antroniano promedio tienes internet movil

elagumonsexual

Hunter Abusheador
Registrado
2012/06/23
Mensajes
13.803
me llama la atencion la cantidad de gente q anda con sus celulares con wazap y se conectan en zonas q no hay internet. La otra vez me compadeci de la nana y fui a hacer un tramite en micro y todos los pasajeros pegaos al celu viendo face y sus respectivos msjes, lo q me hace preguntarme si la gente del foro tiene wifimovil
 
no, más perkin que andar por la calle/metro/micro revisando el facebook :retard:
 
a quien no le ha pasado que se ven todos ocupando Internet en el celular y tu eres el ÚNICO que no tiene señal o sin servicio?
:troll: antenas de celulares troleandote
 
Si pero es por que tengo plan desde hace como 10 años xD


Enviado desde una Palta con Tapatalk
 
Obvio, por motivos de trabajo y negocio no puedo quedarme sin correo electrónico...
feel_like_a_sir_bbj.jpg
 
Si tengo, pero vale hongo la wea! Todos los meses tengo que pelear con la compañía que insiste en cagarme... Y lo mantengo solo porque necesito revisar constantemente el mail

Me pregunto si los flaites conectaos 24/7 :lol2: tienen esas dificultades....
 
si, y gratis
 
Si, pero mas bien porque es gratis. De hecho fue aqui donde posteraon el programa para el celu.

:idolo: VPN
 
me llama la atencion la cantidad de gente q anda con sus celulares con wazap y se conectan en zonas q no hay internet. La otra vez me compadeci de la nana y fui a hacer un tramite en micro y todos los pasajeros pegaos al celu viendo face y sus respectivos msjes, lo q me hace preguntarme si la gente del foro tiene wifimovil

de nana teni a la sarnosa de tu awela pińińento reculiao con cuea teni pa pagar el boleto de la liebre raspa de mi foro
 
sí, tengo. Le hice el quite lo más que pude, así tenía excusas para cuando no quería contestar mails, y no sentirme amarrada, pero la necesidad de estar conectada cdo estoy en práctica con mis profes u otros compañeros me la ganó.... aunque cdo me aburro bloqueo notificaciones de wasap y weas
 
tengo unas picas de descuentos de intenet movil,al que le interese avise por mp, tienen que traer amigos,pocos cupos
 
llevo un mes sin celular y en verdad no me afecta, tengo un ipad (no 3g) que me ha servido bastante en todo caso ..
desde que no tengo celular:
me contactan personas que realmente me estiman haha
ando tranquilo por la calle y observo a todos en el transporte publico como miran sus celulares
en cualquier mesa ahora converso y weas, antes no (hasta mejoro la relación con mi mamá xd)
ya no tengo con que hacerme el weon en situaciones incomodas (revisar el celular y esas weas)
en fin puros cambios positivos XD
eso si tengo un plan de skype para llamar desde el compu o ipad y tb un nro de skype
 
Volver
Arriba