• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antroniano reclama derecho a aparecer con un colador de pasta en la cabeza en la foto de su carnet

un aweonao mas que no entendio el pastafarismo...es una satira a las religiones tradicionales que se basan en leyendas y mitos para justificarse, no una religion en si.
 
Yo profeso el Jedismo... no podria ir mi capucha ni sable a sacarme la foto si quisiera ???
 
EN VOLÁ DE PASTA EL LOCO :hands:
CONSUMIDORES-DE-PACO-(Copyright-Hern%C3%A1n-Zin).jpg






:camera:
 
ya lo dijeron todo, es una satira que el weon no supo entender o quiere llevar a un extremo ridiculo.
 
la corte deberia rechazarlo y ojala lo demanden en costas y por hacer perder tiempo procedimental con estupideces al poder judicial que deberia estar atendiendo weas mas relevantes

osea los catolicos deben aparecer en el carnet con crucifijos o weas accesorias de la religion?, lo mismo judaismo con candelabro o talmud?, mormones?, islamitas? etc..

hace rato el estado se maneja aparte de la religion, que se actualice el mateweas, y ojala lo multen o se coma un canaso por afectar la economia procesal
 
la corte deberia rechazarlo y ojala lo demanden en costas y por hacer perder tiempo procedimental con estupideces al poder judicial que deberia estar atendiendo weas mas relevantes

osea los catolicos deben aparecer en el carnet con crucifijos o weas accesorias de la religion?, lo mismo judaismo con candelabro o talmud?, mormones?, islamitas? etc..

hace rato el estado se maneja aparte de la religion, que se actualice el mateweas, y ojala lo multen o se coma un canaso por afectar la economia procesal

Las únicas personas autorizadas para llevar aditamentos en la cabeza - en su foto de carnet - son las monjas (con sus tocas) y el mapuche con su cintillo.

Por otro lado, si el pastafarismo fuese una 'religión' establecida, debería tener personalidad jurídica registrada en el
Ministerio de Justicia. Y si no cumple
con tal requisito, no se entiende esa organización como 'existente' en la vida del derecho; no siendo tampoco sacerdote o ministro de la misma que lleve ese colador como complemento, ergo, no hay lugar para su pataleta mediática que quiso pasar por reclamo.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Las únicas personas autorizadas para llevar aditamentos en la cabeza - en su foto de carnet - son las monjas (con sus tocas) y el mapuche con su cintillo.

Por otro lado, si el pastafarismo fuese una 'religión' establecida, debería tener personalidad jurídica registrada en el
Ministerio de Justicia. Y si no cumple
con tal requisito, no se entiende esa organización como 'existente' en la vida del derecho; no siendo tampoco sacerdote o ministro de la misma que lleve ese colador como complemento, ergo, no hay lugar para su pataleta mediática que quiso pasar por reclamo.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
me parece discriminatorio que tengan permiso para estar por encima de la norma que rige para todos
ahi se ve que los originarios tienen discriminacion positiva a su favor por parte del estado
 
me parece discriminatorio que tengan permiso para estar por encima de la norma que rige para todos
ahi se ve que los originarios tienen discriminacion positiva a su favor por parte del estado

El eterno problema entre los constitucionalistas de no reconocer a los nativos como 'pueblos' (ya que les daría un supuesto autonomista) y de ahí que prefieran la denominación de 'etnias'. De hecho, se quiere agregar al art. 1 de la C.P.R. un nuevo inciso sobre la indivisibilidad de la Nación y el reconocimiento de los pueblos indígenas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El eterno problema entre los constitucionalistas de no reconocer a los nativos como 'pueblos' (ya que les daría un supuesto autonomista) y de ahí que prefieran la denominación de 'etnias'. De hecho, se quiere agregar al art. 1 de la C.P.R. un nuevo inciso sobre la indivisibilidad de la Nación y el reconocimiento de los pueblos indígenas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
en mi parecer no deberia ser más un problema
tienen regalias de todo tipo, en un afan por cuidarlos protegerlos
pero ya van centurias de existencia de este pais y ya creo que es
hora de que nos actualicemos a lo que somos hoy dia

por que si es por ver por la etnia de cada uno, algunos se deberian devolver a europa, otros a paises centro o sudamericanos, africa, asia, etc..
y nadie lo va hacer porque de partida seria ridiculo, cuando se vivie en una "aldea global", tratar de seguir segmentando y obteniendo trato especial por ser de una raza particular, no me weis po ctm
esa wea si que es sectarismo nazista y dereshistiais
me carga la gente que esta por encima de la ley, mientras otros debemos acatar y aceptar trato normal nomas
 
y esta wea es noticia? ctm que estamos cagados

estudiar 4 años de periodismo para ir a entrevistar a un weon con un colador en la cabeza...
 
estamos cagados como pais y como las weas como personas.
 
Volver
Arriba