• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antroniano, sales a bailar ??

No se bailar, mi ex tampoco pero igual saliamos a eso, nos tomabamos sus buenos tragos antes y la pasabamos la raja. No se si habremos hecho el ridiculo, yo creo que si :lol2:

Puta me dio pena :sm:
 
No lo amo pero tampoco me desagrada, pero es la mejor manera de agarrarse minas :lol2:
:maestro: reggeaton + piscola = mina segura
 
Obvio, como todo antroniano así bailo:

Música electrónica:
25ey340.jpg


Cumbia
25ey340.jpg


Bachata
25ey340.jpg


Salsa
25ey340.jpg


Regueton
25ey340.jpg


Cueca
tumblr_ma3dexs8gt1r8dy8go1_500.gif
 
Última edición:
odio bailar y la musica fuerte....

y en un mes acompaño a mi polola a la Blondie :ohno:
 
Curate, haz el ridículo y te la sacas con que estabas curao

O eres la sensación o nunca más te invitan a salir

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
Generalmente si se prende la cosa y está ánimo de ir a bailar después de unos copetes en un pub.

Cipandrito, le recomiendo siga estas lecciones de baile y las mujeres caerán rendidas.
 
jajajaja, con razon me tratan de mitomano po, yo todos los fines de semana salgo po, a veces a bailar, a veces a pub, etc. lo que tenis que hacer es tomar su copetito y listo, con eso te desinhibes y aunque seas un tronco bailas, y la pasas bien igual con la chica tinder.
 
Puta, yo soy medio descordinado pero eso no me impide ponerle brillo al bailar. La mano es estar ni ahí con el ridículo y dejarse llevar por el ritmo. Obviamente esto aplica a bailes de carrete tipo reggaeton, bachata, su cumbia, electrónica o similares. Para bailes más complejos, como la salsa, no tengo destreza así que ni sueño con bailarlos. Pero en carretes sí me gusta.

Antes me cargaba bailar, pero ahora ya le caché la mano pa' pasarlo bien: si es con una mina, hay que ser apasionado y caliente pero respetuoso; si vas a bailar solo, la obligación es estar arriba de la pelota antes, mejor habiendo fumado pitos.
Esto mismo !
Además que cuando uno baila en carretes, se piensa en pasarlo bien, no en como baila el weón de al lado.
 
Soy un As de la pista desde el colegio :lib: :lib: una buena tecnica de macho de elite es entrarle a las washas por el baile. upa chalupa.

En fiesteo me gusta el merengue mas que la salsa, con antiguos maestros como :maestro: Juan de Dios Ventura, y he tomado clases de tango muchas veces con profesores y profesoras argentinos (las minas que toman el tango como profesion son todas mas ricas que la ultra- re-ctm)

lamentablemente en ningun lado ponen buenos ritmos caribeños, la wea esta excluyentemente infestada con el regeton, bashata y esas mierdas insufribles para chanas y delincuentes (no ponen otra wea en toda la noche). y en los clubes de tango locales solo hay matrimonios tercera edad (igual se webea con los viejos).
 
Volver
Arriba