• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antroniano Salvini negó el ingreso a Italia a barco de ONG que transportaba migrantes

Fachos culiaos chistosos, puta que tiene complejos de inferioridad con los negros :lol3:

Ayy, iz kih no puedo competir con ellos :qloco:
Lah minah los pescan a ellos y no a mi :qloco:

Al final tienen envidia que ustedes sean unos watones inculiables de tula chica e inseguros y por eso le tiene miedo y envidia a los negros, corta :risa:

:idolo: Noooo pero zi zomoh la eliteee
Deja de dar la cacha, pendejo culiao, vago culiao, indio culiao :cafe3:
 
Que se puede esperar de los Italianos, sigan asi weones, Mussolinni tambien hizo cagar a su propio pueblo, y los ItalosAmericanos no fueron un ejemplo para nadie. Los Spaguettis culiaos nunca se van a sacar del culo, que cuando veas a un weon que tenga algo que ver con ese pais de mierda, es mafioso o algo raro tiene, Argentina se lamenta haber tenido imigrantes Italianos en este momento.
 
Después de leer múltiples comentarios pregunto ¿debería chile y argentina expulsar a los migrantes europeos que llegaron en el ultimo tiempo despues de la crisis del 2008?

Pregunto para ver si se cumple lo de "ley pareja no es dura".
 
Después de leer múltiples comentarios pregunto ¿debería chile y argentina expulsar a los migrantes europeos que llegaron en el ultimo tiempo despues de la crisis del 2008?

Pregunto para ver si se cumple lo de "ley pareja no es dura".
Si venden super8.en la calle, viven hacinados y usufructan los servicios públicos, SÍ.
 
Fachos culiaos chistosos, puta que tiene complejos de inferioridad con los negros :lol3:

Ayy, iz kih no puedo competir con ellos :qloco:
Lah minah los pescan a ellos y no a mi :qloco:

Al final tienen envidia que ustedes sean unos watones inculiables de tula chica e inseguros y por eso le tiene miedo y envidia a los negros, corta :risa:

:idolo: Noooo pero zi zomoh la eliteee
¿envidia de vivir en una pieza 3x3? ¿envidia de los cachalotes que se empalan los niggas? ¿envidia de no trabajar como pioneta, vendedor de zapatillas falsas?
 
Títere de la élite o no, Salvini parece estar haciendo las cosas bien. Bien por los italianos. :clapclap:
Después de leer múltiples comentarios pregunto ¿debería chile y argentina expulsar a los migrantes europeos que llegaron en el ultimo tiempo despues de la crisis del 2008?

Pregunto para ver si se cumple lo de "ley pareja no es dura".
Deberían irse todos los culiaos. Los únicos que deberían quedarse son los chilenos que tengan al menos dos generaciones hacia atrás.
 
Fachos culiaos chistosos, puta que tiene complejos de inferioridad con los negros :lol3:

Ayy, iz kih no puedo competir con ellos :qloco:
Lah minah los pescan a ellos y no a mi :qloco:

Al final tienen envidia que ustedes sean unos watones inculiables de tula chica e inseguros y por eso le tiene miedo y envidia a los negros, corta :risa:

:idolo: Noooo pero zi zomoh la eliteee

Envidia de que? Aparte de horrible eres terrible de aweonao, con razón acá en el forazo te suben arriba de la pichula siempre, cual es la idea de querer ser más imbécil que @bubalon? Te excita ser insultado? Wn follar con alpaca te tiene cagado de la cabeza, hazte ver!!!!
 
Después de leer múltiples comentarios pregunto ¿debería chile y argentina expulsar a los migrantes europeos que llegaron en el ultimo tiempo despues de la crisis del 2008?

Pregunto para ver si se cumple lo de "ley pareja no es dura".

No e visto a europeos acaparando el comercio ambulante ni tampoco colapsando los servicios públicos, no entiendo tu idea
 
Después de leer múltiples comentarios pregunto ¿debería chile y argentina expulsar a los migrantes europeos que llegaron en el ultimo tiempo despues de la crisis del 2008?

Pregunto para ver si se cumple lo de "ley pareja no es dura".

Avisame cuando veas 500 mendigos noruegos parados en alguna aduana chilena y ahi vemos.
 
Después de leer múltiples comentarios pregunto ¿debería chile y argentina expulsar a los migrantes europeos que llegaron en el ultimo tiempo despues de la crisis del 2008?

Pregunto para ver si se cumple lo de "ley pareja no es dura".
Si dejarán sin cupo a los niños chilenos en la Junji, si venden weas pirata en la calle, si colapsan el hospital, si tienen 8 hijos y piden plata en la calle para comer, etc

Si totalmente

Hasta el momento no he visto ningún francés con un letrero "soy francés tengo hambre" pidiendo plata en la calle.
Ningún español me da tratado de encajar un cepillo de dientes por luca.
Cuando eso pase, hablemos
 
Si dejarán sin cupo a los niños chilenos en la Junji, si venden weas pirata en la calle, si colapsan el hospital, si tienen 8 hijos y piden plata en la calle para comer, etc

Si totalmente

Hasta el momento no he visto ningún francés con un letrero "soy francés tengo hambre" pidiendo plata en la calle.
Ningún español me da tratado de encajar un cepillo de dientes por luca.
Cuando eso pase, hablemos


Osea todo los inmigrantes pobres? o estas apuntando derechamente los negros?
 
Grande Salvini conchatumare
Esos son lideres q defienden los intereses de su pueblo. La caridad empieza x casa.
Estas bandas de refugetas ya llevan varias violaciones en contra de mujeres italianas. Salvini esta simplemente haciendo lo q cualquier gueon con las bolas bien puestas haria.
 
Osea todo los inmigrantes pobres? o estas apuntando derechamente los negros?
Lo dice nuestra ley vigente actual, el DL 1094, la caridad no tiene porqué ser obligada
74181a714795e4fc6352e4ac6bda428b.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 5A Prime mediante Tapatalk
 
Osea todo los inmigrantes pobres? o estas apuntando derechamente los negros?
Todos los inmigrantes pobres son un cacho sin importar de donde vengan. Mejor dicho si se detecta que la razón de migración fue una mala situación económica en el país de origen, sin importar el nivel de desarrollo de este, es correcto negar la entrada o en su defecto rechazar visado. Caso contrario es de una migración producto de que ya se cuenta con plaza de trabajo en una empresa y que además cuenta con el circulante suficiente para solventarse el período mínimo de vigencia del visado y que cuenta con pasajes de retorno a todo evento. En ese caso se acepta la entrada. Demás está decir que mientras no se complete el período de residencia la persona deberá pagar por todo lo básico (salud, educación) al no tener derecho a beneficios.
Un país decente lo haría todo lo escrito arriba y lo ideal es que el estándar en las migraciones apunte a la discriminación y así paulatinamente cerrar fronteras a los malos elementos. Se descuenta además que la hoja de vida del migrante deberá estar limpia, es decir, sin antecedentes ni penas cumplidas. Si ya cumplió sentencia en el país de origen no es razón para permitir la entrada porque su historial sigue considerado como sucio.
 
Fachos culiaos chistosos, puta que tiene complejos de inferioridad con los negros :lol3:

Ayy, iz kih no puedo competir con ellos :qloco:
Lah minah los pescan a ellos y no a mi :qloco:

Al final tienen envidia que ustedes sean unos watones inculiables de tula chica e inseguros y por eso le tiene miedo y envidia a los negros, corta :risa:

:idolo: Noooo pero zi zomoh la eliteee
Bajo nivel cognitivo, regresate a portalflaite...
 
Aunque sea discidencia controlada, no me cae mal este ql. Mucho mejor que Maricron.
PD: Me encanta la rubia de la foto :nu::sm:
a5nz4wn0q5r11.jpg

que tiene salvini de disidencia controlada? nada. es el tipo mas libre geopolitcamente hablando de europa y casi el unico decente de toda la mierda llamada ultraderecha europea, a diferencia del chupapicos circuncisos de orban.
 
Volver
Arriba