• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ANTRONIANO se casó con una rusa y ahora ella lo abandonó, esta desesperado

DEJAME DESPEDIRME DE TI , NO ME DEJES ASÍ
Su nombre es Hernán Muñoz Jorquera, y consiguió una esposa por internet, mujer que lo habría dejado y que lo tiene desesperado.

http://www.chilevision.cl/matinal/r...ahora-ella-lo-abandono/2015-05-05/083523.html

Mantuvieron una relación por ocho meses a través de la Web.Ella rusa una guapa joven rusa de 28 años, y él, un chileno que buscaba el amor.

Iniciaronuna relación virtual que duró ocho meses, tiempo que necesitaron para confirmar que estaban profundamente enamorados y que era suficiente para que ella viniera al país a consagrar el amor.

Sin embargo y tiempo después, tras una confusa situación,ella se quiso ir y habría denunciado violencia intrafamiliarde parte de Hernán para poder lograrlo
puta la mierda fea esa, se agarro la caca de rusia, debe ser el perfil de carepicowen esa plasta
 
ifppvk.jpg


y eso es hernan o la rusa?????
 
Si bien el patético éste da pena-risa,
esta rusa debería recibir un castigo por maraca.
 
fuera yo el wn, me llevo a la rusa pa' su país y hago vida allá.. por weon se le aburrió y no se acostumbro. Jil, oportunidades así no se dan 2 veces en la vida.
 
Oooohhhh...el csm penca, loco... :lol2:

Y como siendo TAN ahueoná su situación el sacohuea se expone en medios masivos pa'que lo agarren pa'la paipa...y pa'colmo le paga los pasajes de ida y DE VUELTA para DESPUÉS "casarse" y creer que así la tenía asegurada...jajajajaja

Puta el culiao charcha, wn...se lo cagaron rico, la wna se fuga y el huea sigue pensando que la mina es la victima de la historia. :lol2:
 
Oooohhhh...el csm penca, loco... :lol2:

Y como siendo TAN ahueoná su situación el sacohuea se expone en medios masivos pa'que lo agarren pa'la paipa...y pa'colmo le paga los pasajes de ida y DE VUELTA para DESPUÉS "casarse" y creer que así la tenía asegurada...jajajajaja

Puta el culiao charcha, wn...se lo cagaron rico, la wna se fuga y el huea sigue pensando que la mina es la victima de la historia. :lol2:
Si fuera mi viejo igual lo bacilo[DOUBLEPOST=1430931396,1430921394][/DOUBLEPOST]lo vi otra vez y me dio pena el weón oh
 
Hoy en la mañana volvieron a mostrar al sujeto en cuestión, pegando carteles afuera de la embajada de Rusia, ta cagao el socio la minoca ya se fue de Chile, además el loco cuenteaba a la mina que tenía casa, trabajo y plata y no tenía niuno, esta mas que claro que hay que tener una buena situación económica pa cualquier mina, no solo una Rusa.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Aweonao el hombre, tenis que estar muy cahado para andar casandote por Internet.
 
Volver
Arriba