• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antroniano Tetón cree ser una Niña de 9 años

lo peor es que el qlo es chileno!!!


Eso es lo peor, el culiao podría estar a unos pasos de ser el Marthijn Uittenbogaard chileno :ohno:

630
 
Pedófilo al 1000 % disfrazado de cualquier cosa pero todos estos especímenes son pedófilos al fin y al cabo y si se acerca a un menor , debe ser ejecutado en el acto


A pesar que detesto a comunistas y sus variantes ,puta que tenían razón los castros y el che Guevara para matar a estos especímenes en campos de prisioneros en cuba

Enviado desde mi M2101K6R mediante Tapatalk
 


solo me basta añadir : C T M


Me pareció amable; cagadisimo de la cabeza y attention whore, pero amable, eso lo hace más peligroso...
Efectivamente el problema de weones como estos es que en su weá coquetean peligrosamente con la pedofilia o la pederastia..
De hecho la psiquiatría explica la pedofilia en el marco del síndrome de Peter Pan
 
Última edición:
Chancho ql asqueroso, se cree polisexual para revolcarse en el chiquero con el resto de chanchos y al subirlo a tiktok demuestra q quiere atraer la atención de niños. No deberían tener teléfono pero las maracas luchonas de las madres los tienen dopados con eso.

FYjxLhwUUAAae7Z


FQblfy7VcAUiC-z


 
Estos weones tienen una sexualidad líquida, todo acomodado al día a día, muchos son weones heterosexuales que se empiezan a poner etiquetas para poder ampliar su busqueda de parejas sexuales.

Soy trans, porque soy amanerado, pero al mismo tiempo no quiero decir que soy gay para no limitarme a solo culiar con hombres.
Soy mujer si quiero salir con falda, pero me da lata afeitarme, entonces soy no binario y me evito la paja de hacer que mi género y mi apariencia coincidan.
Soy una menor de edad por que me gustan las series de Ponys y hacer el rol de niña chica, pero si me sale caxa con un adulto soy trans edad y si tengo varias parejas sexuales puedo decir que soy poli amoroso.
Ahora si me sale caxa con todos los anteriores soy pansexual.
Puedo tener todas esas etiquetas en un solo día, todo es flexible, me acomodo al gusto de lo que salga. :hands:
 
Volver
Arriba