• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antroniano TRABAJA TODOS LOS DÍAS CON SU PAREJA CON ALZHEIMER A BORDO DEL BUS

La cagan hay plata para cualquier wea que les salga de donde sea a los políticos de turno, pero para esto "que se las arregles solos las personas".

cuanta injusticia:protest::protest::protest::protesta::protesta::protesta:
 
Pobre caballero ni siquiera vive, es como un robot que por amor a su pareja se sacrifica día a día para que no le pase nada :sm: y los ctm querían aumentar la edad de las pensiones porque ahora "vivimos más" nefastos culiaos; como dice la mayoría a los negros culiaos les tienen de todo pero a la 3era edad personas que toda su vida se sacrificaron en un estilo de vida más dificil que el de ahora (tenemos todo a nuestro alcanze) tenga que llegar a viejos sacandose la ctm pa no morir
 
en todos lados la gente vieja y enferma pasa a ser un estorbo y a nadie le importa.
pero si se dilapida dinero fiscal en mantener a gente extranjera y darle todo tipo de regalias que no tiene un chileno que lo dio todo y ahora ya no tiene derecho a nada
 
las weas hoy estan enfocadas para que los viejos, que son cachos, prefieran optar por el suicidio y que así sus hijos vendan la casa donde viven para que una inmobiliaria se ponga con un gran ghetto para albergar a los nuevos esclavos, que sin duda son mas rentables.
 
una lata llegar a este punto que no puedes dejar a la persona con otra porque no te alcanza, aparte el alzhaimer es una enfermedad de mierda, donde al final la persona se vuelve 100% dependiente de otra
 
ya dijeron en la tele que la abuela va a ir a fundacion las rosas, ademas salio la nieta(le decia mami) diciendo que no tenia tiempo pa ellos, que con cuea cuida a su hija y era. Y la mamita, en algun lado debe andar maraqueando....
 
ya dijeron en la tele que la abuela va a ir a fundacion las rosas, ademas salio la nieta(le decia mami) diciendo que no tenia tiempo pa ellos, que con cuea cuida a su hija y era. Y la mamita, en algun lado debe andar maraqueando....
en la fundacion las rosas le pegan a los viejos y se suelen robar algunas cosas... pesima eleccion, estaba mas segura quedarse en el bus con su marido. La señora pronto va a morir.
 
solo me importan las personas cuando salen en la tele.:lol3:
solo me importan las desgracias cuando loh culpableh soh loh marxistah :qloco:

el antro no defrauda como siempre.
 
Estoy segura que si la eutanasia fuera accesible muchas parejas ancianitas desearían irse juntas. :sleep-24:
 
Qué impotencia ver estas situaciones.
Me da pena pensar que no se les da el respeto debido, a los abuelitos de la 3ra edad.
 
Viejo+trabajador+Chileno= Se lo pasan por el pico
Joven+vago+negro= Pobrecito, denle casa y la visa...y más de alguno le pasa hasta el chico.
:buenaonda:
 
Esta gente no existe ni para los progres ni para los fachos culiaos. Ningún gobierno ha querido implementar mejoras en salud mental (demencia en adultos mayores y trastornos maníaco-depresivos en personas de mediana edad). Tener una persona con alzheimer implica un gasto enorme tanto en lo económico como en lo emocional. Compadezco a este pobre hombre.
 
Puta yo lo vi en la tele al viejito ayer y me dio rabia la wea.
Muchos dirán "hijos malos" pero realmente hacerse cargo de un adulto mayor 24/7 es peor que una guagua. No lo hace una persona cualquiera, hay profesionales para eso y están en los asilos.

Aquí faltan casa de reposo estatales y decentes, en vez de dar la plata a los negros culiaos y gastar plata en visas para venecos hacer unas casas de reposo y tener a esta gente que de verdad lo necesita.

Un adulto mayor enfermo afecta a todo su círculo enfermando igual a los más jóvenes
Así es la wea nomás, por eso el antroniano a los 60 cabecea una bala
 
Y los progres cuando harán la marcha para pedir una ley que sea inclusiva con las personas enfermas?... Ah!!!.. de veras que los viejos no usan redesh shoshiales, ni van a marchas, ni tienen plata para el mocciato en el Starbucks, ni son negros o gays.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Si el Tatita quiere remojar el cochayuyo con la señora y esta no lo recuerda..... ¿Sería violación??.....ojo .... cuidado ahí con el tatita.... no se nos vaya a ir en cana...
 
Triste historia :sm:
Que esperan los bertomatinales para aprovecharse de el y hacer llorar al tata?
 
Volver
Arriba