• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antroniano troll cuente......

Recuerdo cuando estaba en el colegio que como debe pasar en todos lados cuando alguien saca algo de comer todos los que están al lado tuyo empiezan a pedirte.
Un día me hice un pan antes de irme a clases, lleno de esta wea de Ciruelax. En clases saqué la wea, igual temprano para aumentar las risas, y mordí un pedazo que dejé sin nada. Cuando mis compañeros me vieron de una me empezar a pedir, así que repartí la wea en 3 y yo no seguí comiendo, claramente.
Lo demás es como obvio :lol2: los wns pasaron el resto del día en el baño, considerando que el pan tenía harto, harto Ciruelax :xd:
 
esto paso el 2005 como a fin de año, la verdad íbamos a puro a webiar, hacer talleres, compartir con otros cursos (estaba en un colegio evágelico), la cuestión es que un día estábamos en un taller de psicología (la profe era entera rica) y teníamos que hablar de nosotros, que nos gustaba y bla bla bla. La cosa es que en este taller había un wn que era medio especial, le decíamos yoshi por que es la xapa el wn xD o shoripan etc. Estábamos todos sentados en el suelo, y este wn estaba como balanceandoce y como que cantando pa el sólo y al lado del, otro compañero que le decíamos fatiguita (por que siempre le pasaba algo o se enfermaba casi siempre, pero era bien tela el loco), la cuestión es que estábamos de lo mas callados escuchando a la profe, cuando de repente suena el manso peo y todo miramos pa donde fue, y el "choripan" dijo: ooo que soy coxino memo (fatiguita)!!, y todos cagaos de la risa, hasta la profe y el fatiguita con una cara de que quería sacarle la mierda al choripan (obviamente el peo era del), fue épico esa vez.

puxa que extraño ir al colegio siempre pasaban weas :rolleyes-98:
 
No se.........recuerdo que cuando pendex haciamos guerras y nos tirabamos petardos,voladores y no recuerdo amigos mutilados o quemados(puede que sean recuerdos que bloqueo la mente)..en el colegio lo mismo....habian bromas muy pesadas o juegos que haciamos que eran peligrosos y la verdad no recuerdo compañeros heridos......no se si a uds les paso lo mismo en el cole..creo que en ese tiempo eramos mas duros(ya que las madres en ese tiempo desplegaban un arsenal de objetos para ajusticiar y adoctrinar a los retoños) y puede que sea el agua,la comida o el cambio climatico que los tiene por decirlo mas "debiles"

aun recuerdo cuando mi abuela le dio con una cuchara de palo a un primo por pisotearle una plantacion de tomates :lol2:
 
Jajaja, la talla del ciruelax wn me recordó cierta ocasión cuando a un yogurt le eché unas cucharaditas de sal :troll:
En el recreo no faltaba el o la bolsera: - "daaaaame"
- si, tome no más :troll:
Las carcajadas y mucha alegría en aquel momento eran al por mayor XD.

A quién no le tocó una profe fome, profe de hiistoria, y videoclases para más cacha :fffuuu:
Por fome le mandábamos a la casa galones de gas de 45 kg, taxis, pizzas, hasta una corona de caridad wn :troll:

Eso
 
Como en tercero medio, en mi grupo de amigos habia un weon que idolotraba a una pendeja, la amaba el loco. Con justa razon, la pendeja era esquisita, y el sueño de este weon era conocerla y la wea, el cuento es que con otro amigo para webiarlo hicimos un msn falso con el nombre de la mina, sacamos una foto de fotolog y pusimos tipicos nombres weones de mina en msn pa que se viera veridico. Luego lo agregamos y el wn nos empezaba a hablar, para despues en el colegio contarnos que hablo con la mina y que la tenia lista :lol2:.

Resulta que el weonsito se le ocurrio ir a hablarle a la mina en medio del recreo al frente de todas sus amigas, cuando la mina no entendia nada y el wn le decia weas que habia hablado con nosotros :lol2:, manera de cagarnos de la risa con su reaccion y como quedo como un aweonao al frente de las pendejas.

Hasta el dia de hoy nos tiene rencor por la wea :troll:
 
Volver
Arriba