• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antroniano Trump comenzara a deportar a millones de ilegales la proxima semana

La inmigracion es buena cuando existe un red de contencion social y laboral .. en USA existe y es mas grande, pero en Chile eso no existe. FIN

En USA hay una policia definida para esa falta, en Chile se ocupa a investigaciones y carabineros ... es un nada que ver que deberia tener un simil claro.

Pero los politicos simplemente ven su CONVENIENCIA POLITICA.

El poder adquisitivo en USA es mucho más alto que en Chile, tienen más clases media alta, tienen más demandas de servicios en la construcción de contratistas pequeños que reparan casas, techos, etc. como tienen más dinero hacen más demanda de servicios y eso hace que la necesidad de mano de obra sea alta para este tipo de trabajos, en Chile no sucede eso, con cueva la gente con más recurso invierte en la restauración de sus casas, es muy escaso encontrar en Chile a la gente haciendo remodelación de sus casas en forma periodica y demandado obra de mano, ya que en USA existe una cultura urbana y de la casa que debe estar siempre en buenas condiciones, ya que lo que más ama el gringo es su casa e invierten miles de dolares anuales en su mantención alla hacen competencias de barrios cuales de los vecinos tiene la casa más bonita o el pasto mas bonito, o el jardin mas bonito, porque existe esa mentalidad de la competencia entre ellos, en Chile esa mentalidad no existe, aquí las casas estan todas para la caga y muy mal mantenidas, uno porque no tienen la cultura de la casa bonita y no esta el poder adquisitivo para ese gasto.

 
Y los jesuitas que opinan al respecto?
Así se hace weón sacarlos de una pasándote por la raja a todos los weones pro migrantes que derechos humanos y todo el resto de weones traidores a la patria.
 
y como Trump es el patroncito de Piñera, aca les dará la bienvenida, con visa especial y peguita mal pagada, pero peguita al fin y al cabo.

El retail debe estar sobandose las manos con esos ahorros en remuneraciones.

Pero todo será culpa del "legado".:qloco:
Toda la razón wn, dejando la ironía de lado, hasta el remate del chiste es verdad.
+1
 
También va a mandar un avion de la fuerza aerea con 50 pelagatos a ciudad de mexico?
 
Hace dos días un mexicano me preguntó como era Chile para vivir. Se vienen todos para acá mierda.
Déjalo no más. Cuando vea la "variedad gastronomica" :lol2: se va a querer ir. Si no es cazuela es carbonada :ohno:
 
Frases pa la galucha. Seria la raja q se pudiera hacer, pero no.
 
y como Trump es el patroncito de Piñera, aca les dará la bienvenida, con visa especial y peguita mal pagada, pero peguita al fin y al cabo.

El retail debe estar sobandose las manos con esos ahorros en remuneraciones.

Pero todo será culpa del "legado".:qloco:

El daño que dejó la vieja culia es innegable. No se puede tapar el sol con un dedo. Ahí tienes como prueba los índices de pobreza y alza en número de campamento.

Lo que está haciendo piraña con los monozolanos también es nocivo para el país. Y todavía no se alcanza a percibir el Real daño.
Pero de ahí a suponer cosas que no pasarán, pero que tu desearía que así fuese, es de saco wea.
 
tenor.gif

A esperar como resulta, igual es complicado lo que está intentando hacer este gringo, que opinarán los charros??, se irán por la buena o dejarán la fox?, afectará a Chile, por que a algún lado van a tener que ir a dar los expulsados??
 
Supongo q le dijiste q chile valia callampa, q es una mierda de lugar, q hac + frio q la mierda, q hay terremotos a cada rato, o no?

Lol.... en México se hacen los peores vídeos gore del mundo, ni en Siria hacen vídeos tan brutales... le diga lo que le diga se van a venir para acá. Me fui en evasivas, andaba chato a esa hora.
 
El mejor país del mundo en donde se ven reflejado tu pago de impuesto con un presidente con pelotas , Acá en chile Piñata abriendo las puertas a la lacra caribeña
 
comentarios culeaos asquerosos, me dan verguenza wn que lata. Me paso por la callampa su nacionalismo ojala que cuando vayan a usa los traten asi de mal por ser sudacas, o les muestran una foto de su papi kast a ver si los dejan de tratar como monos.
 
comentarios culeaos asquerosos, me dan verguenza wn que lata. Me paso por la callampa su nacionalismo ojala que cuando vayan a usa los traten asi de mal por ser sudacas, o les muestran una foto de su papi kast a ver si los dejan de tratar como monos.

No se habla de inmigrantes. Se habla de ILEGALES y CRIMINALES.
Ningún país deja entrar criminales, así que :hands:
 
Migrantes culiaos,deberiamos alimentar un volcan con esos conchesumadres,me dan asco esas mierdas ,huyen cono ratas a parasitar donde otros han costruido un lugar mejor,ni que sus mierdas de paises se esten hundiendo en el mar para tener que recibirlos por obligacion.
 
Volver
Arriba