• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antroniano VIP sapeado con Trapito

Mención aparte, el Guatona Cony anda puro siguiendo a minas y les da like.

Apuesto que se gana la funa en cualquier momento :gafas:
A la Cony siempre le han gustado las minas biológicas, si su último pololo era un trans que era biológicamente mujer pero se creía hombre.
Tecnicamente cony Valdés es más heterosexual que el kast.
 
The worst Kast no cae mucho en el termino antroniano, ya que no odia a los negros, no odia a los caribeños (los invita), estuvo con el apruebo ida, se vistió de señora, no habla contra los judios, no celebra cuando muere un chamo o monombiano, Yo no me considero antroniano, pero tengo muchas cosas en común con esta gran comunidad. La noticia es llamativa porque involucra el apellido Kast que es del hermano opuesto.
 
A la Cony siempre le han gustado las minas biológicas, si su último pololo era un trans que era biológicamente mujer pero se creía hombre.
Técnicamente cony Valdés es más heterosexual que el kast.
[/COTIZAR]



Si el tema de orientación y sus gustos da lo mismo. La cosa es la forma, porque hace rato que se sabe cómo secreto a voces que le tienen por ahí nomás.
 
esa huea de que la llevo amablemente recuerda cuando berlusconi le pillaron cauras en fiestas de magnates prostituyendose
el hueon no solo no lo negó lo confirmo

-...pero son menores de edad dijo el periodista
-es un programa de becas
- pero solo son fiestas en pisicnas
- son actividades extracurriculares.. afirmo sin arrugarse un milímetro
 
Me alegro que ese zurdo caviar apruebonaoh se hunda en la mierda.

A esta altura ya da lo mismo si se come o no al caballo, la wea es que muera políticamente en conjunto con todo su sector que estaba a favor de destruir el pais.

Yo creo que despues de esto (que no es la gran cosa la verdad), no lo vamos a ver mas. Al menos despues de que termine su periodo en el Senado.
 
Yo creo que despues de esto (que no es la gran cosa la verdad), no lo vamos a ver mas. Al menos despues de que termine su periodo en el Senado.

Tiene que trabajar el culiao, el sueldo de senador no es na reguleque.

Lo bueno es que era uno de los mas prolíficos productores de shitposting político y con esto se ha disminuido el flujo de mierda twittera, sin embargo, otro tomará su puesto.
 
Yo creo que despues de esto (que no es la gran cosa la verdad), no lo vamos a ver mas. Al menos despues de que termine su periodo en el Senado.
A este apruebonaoh lo conocí en persona en Dichato post terremoto 2010 cuando fuimos con unos colegas a levantar unas mediaguas y una escuela , cuando este zurdo ql era ministro de desarrollo de Piñata.
Esta mierda se mando un discurso donde pregonaba puros panfletos zurdos (la desigualdah, niños destinados a la pobreza) cuando supo que esas mediaguas tendrían pozos negros y no alcantarillados, en ese momento cache que el weon no era de derecha, después supe que el weon había "estudiado" en la Universidad de la Habana ahí se aclararon todas las dudas.
 
Ya sabemos la próxima ley que va a fomentar Felipe Kast


Post automatically merged:

 
Última edición:
FhnMMI7WYAEiY5_
 
Volver
Arriba