Bob175
Hij@'e Puta
Es un hombre con pichula vestido de mujer wn...no una minaLa mina exquisita wn.
Nunca entenderé a los wns que les gusta el pico.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Es un hombre con pichula vestido de mujer wn...no una minaLa mina exquisita wn.
Nunca entenderé a los wns que les gusta el pico.

Ayyyyyy no me lo molesten, el ehhh Weno con las iniciativas regionalesPaís de mierda charcha. Hace algunos años decían rengar de la farándula y al día de hoy hacen un comidillo con situaciones de esta índole. Entiendo que provoque cierta mofa considerando que uno de los involucrados se ha posicionado políticamente en una vereda usualmente opuesta a lo que representa la/el acompañante en cuestión. Sin embargo, no deja de ser una relación entre dos adultos. Y, en ese marco, si el weón quería pasar cambios con la palanca en un auto con transmisión automática es de incumbencia sólo y únicamente de los involucrados.
Me desagrada políticamente Felipe Kast, principalmente porque ha institucionalizado la mentira -sin miramientos- como herramienta política aún cuando ha sido desmentido y dejado al descubierto. Personalmente, también he tenido contacto con él en más de una ocasión y siempre encontré buena recepción y apoyo para algunas iniciativas regionales.
Que bajeza la política de éste país, tanto o más que hace 3 años. Esta webá nunca debió ser tema.
Igual he visto buenos memes![]()

leyendo este tema con música de fondo

Ya te caistes del arbol cilantrita supongo que ahora estás contenta ???Así con los fachitos cristianos pro familia patriotas ????

Don Dios Eterno : ¿Hay travestis en los grises, pleyadanos, drakos?Ya te caistes del arbol cilantrita supongo que ahora estás contenta ???

Es un hombre con pichula vestido de mujer wn...no una mina

Si, a veces es un error de traslado de conciencia a través de un clon en otro cuerpo, también es por un tema netamente conceptual en la mememoria reencarnativa y también un mal funcionamiento de la conciencia. Pero netamente no es ningún impedimento ya que vivo en una sociedad donde todos se respetanDon Dios Eterno : ¿Hay travestis en los grises, pleyadanos, drakos?

Y en twitter juran que este imbécil de Felipe Kast es de derecha, pro familia, pro aborto, conservador, patriota. No, el weon es ultraliberal y se la chupa entera a la izquierda. Así que nada de que sorprenderse, es parte de ellos valores que Evopoli defiende![]()

al final pienso que los weones que se meten con trans solo quieren que les rompan el *
onda "se viste como mujer, se maquilla como mujer, toma hormonas y se puso tetas" que me rompa el culo nomas, si señor, si lo hace un trans no es tan gay
en resumen, tenemos un senador de la republica al que le gusta ponerse en cuatro y ser dominado como a una perra, y me pregunto cuántos más habrá? 1/3 del congreso? la mitad? la mayoría?![]()
Eres más cochino que el chancho JuanMe siento sucio.