• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antroniano VIP sapeado con Trapito

Pensar que en el tema de la Icata, a la mina le encuentran mil y un defectos, que es guatona, que la nariz, que no tiene poto, que tiene que hacer ángulos, etc. Pero en este tema, por el contrario, la mayoría parece encontrar todo en orden con esta mina que se afiló (o se afiló a?) the worst Kast.

O sea, vale, la iCata tiene caleta de imperfecciones y es más weona que la chucha, pero aún así es mujer natural y por lo tanto es mejor que estos hombres que se creen mujer.
 
Pensar que en el tema de la Icata, a la mina le encuentran mil y un defectos, que es guatona, que la nariz, que no tiene poto, que tiene que hacer ángulos, etc. Pero en este tema, por el contrario, la mayoría parece encontrar todo en orden con esta mina que se afiló (o se afiló a?) the worst Kast.

O sea, vale, la iCata tiene caleta de imperfecciones y es más weona que la chucha, pero aún así es mujer natural y por lo tanto es mejor que estos hombres que se creen mujer.
Así es mi amor, así es
 
Pensar que en el tema de la Icata, a la mina le encuentran mil y un defectos, que es guatona, que la nariz, que no tiene poto, que tiene que hacer ángulos, etc. Pero en este tema, por el contrario, la mayoría parece encontrar todo en orden con esta mina que se afiló (o se afiló a?) the worst Kast.

O sea, vale, la iCata tiene caleta de imperfecciones y es más weona que la chucha, pero aún así es mujer natural y por lo tanto es mejor que estos hombres que se creen mujer.
Bien dicho compadrito, totalmente de acuerdo
Post automatically merged:

Las tetas son para tener donde agarrar mientras le das por ese culote que palpita cuando recibe su buena dosis de carne.
Ese rico ano que aprieta tu pene y te lo mueve hacia los lados de manera acogedora que te deja tiritando hasta soltar todo y se te desparrama por en el condón y te deja dejar todo de lado en sus cachetes que :baba:

Permiso, voy al baño a correrme la paja.
Puta yo no podría sacarme de la cabeza que me estoy culiando a un hombre :ohno:, prefiero una muñeca inflable que un trapito, paso
 
Última edición:
Pensar que en el tema de la Icata, a la mina le encuentran mil y un defectos, que es guatona, que la nariz, que no tiene poto, que tiene que hacer ángulos, etc. Pero en este tema, por el contrario, la mayoría parece encontrar todo en orden con esta mina que se afiló (o se afiló a?) the worst Kast.

O sea, vale, la iCata tiene caleta de imperfecciones y es más weona que la chucha, pero aún así es mujer natural y por lo tanto es mejor que estos hombres que se creen mujer.

Así son los votantes de JAK :cafe3:
 
Me tinca que deben tener la raja dura, me explico, las mujeres por genética tienden a guardar grasa en las caderas y en el trasero, jugositas. Pero estos me imagino que no, deben recurrir a operaciones, al igual que las domingas, unas buenas domingas deben ser grandes y jugositas.

En síntesis no debe ser agradable succionar lo que se dice pezon (operado) o morder una buena raja, no sienten, carne dura.
Depende si se operaron o se pusieron así por ejercicio y hormonas
 
Pero que yegua más sabrosa, lista para montarla.


EcV_jUdXsAQhjVG.jpg
 
Muleeeeeeeeeetas, lleve sus muletaaaaaaaaaaaaaaas!


Especiales para maracos que andan on fire y que quieran terminar con tremendo "forado" despues de una cita con el trapito.



* De regalo un set de fotos para mandar a encuadrar despues del inolvidable "momento".


muleta-ortopedica2.jpg
 
Volver
Arriba