• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antroniano Yerko Puuchento se vuelve a pasear a Cecilia Perez en Vertigo

ojalá haya ahorrado platita haciendo este personaje y se comprara sus wenos deptos... esa peguita no le va a durar tanto, la era de los estelares está terminando.

y cuando la huevona siendo ministra y funcionaria publica trato de "huevon " a un senador? en cualquier reparticion publica si haces eso te vas de sumario al menos , pero para variar estos weones se limpian el culo con leyes y estatutos que los hacen solo para que los cumpla el perraje.

Quizas que ciego le dijo que era rica y se paso peliculas

¿Encuentra guapa a la vocera de Gobierno, Ceci Pérez?

- Ella es una gran amiga. Su vínculo de ella con el fútbol nos ha permitdo hacer muchas cosas, como la inauguración de recintos y Estadio Seguro.

Pero físicamente, pues presidente…

- Es atractiva. Pero oiga, yo soy casado, me gusta mi mujer.

http://www.lacuarta.com/noticia/el-...so-por-el-confesionario/#.UV1zYUjVCl4.twitter

Jadue culiao :lol2:

deberian tomar las cosas con más humor, no tienen tiempo para debatir leyes como la gente y de aportar al país, pero si tienen todo el tiempo para demandar y pelear por una broma.

:monomeon:Políticos de calidá
:monomeon:Programas de TV de calidá
:monomeon:Gente de calidá

una weona que aspira aun cargo importante para un proximo gobierno, peleando con un payaso de la TV, el nivel de personas que tenemos como autoridades.

igual me la pesco a lo :idolo: scary movie

es para esto y nada mas...

original.gif

Q espanto.... una ex vocera y un actor de medio pelo

Me quedo con el partido de Wanderers vs Cobresal

reyesperez-810x540.jpg

Óscar Reyes aseguró que existe "contenido muchísimo más grave" que la rutina de Yerko Puchento y duda que efectivamente se suspendan las transmisiones de Canal 13.

Portazo del CNTV a Cecilia Pérez para suspender C13: “Hay contenido muchísimo más grave”
Por El Dínamo 10 de Mayo de 2017
Este martes, Cecilia Pérez llegó hasta las dependencias del Consejo Nacional de Televisión (CNTV) para presentar una denuncia en contra de Canal 13 tras ser comparada con la Monga por el comediante Daniel Alcaíno, con su personaje Yerko Puchento.

Allí, la ex ministra solicitó una compensación monetaria que va entre los 20 y los 200 UTM y junto con eso, la suspensión de las transmisiones de la estación durante una semana.

Ante esto, el presidente del organismo, Óscar Reyes, precisó que aunque esas sean las sanciones que pide Pérez, finalmente es el propio Consejo el que tomará la decisión final, tras un análisis realizado por un equipo de profesionales, entre los que se cuentan sicólogos, sociólogos y periodistas.

Aún así, y pese a que intentó no emitir comentario respecto a la denuncia en particular, Reyes sostuvo que “a mí no se me ocurriría pedirle a un canal suspender una concesión por este tipo de contenido. Creo que hay contenido muchísimo más grave”.

“No es que esté definiendo una posición, pero sería atentar contra la libertad de expresión. No creo que vaya a ocurrir ni suspender las transmisiones ni caducar la concesión”, explicó.

Por otro lado, Reyes indicó que en la reunión que tuvo con la ex secretaria de Estado, ella le manifestó su preocupación por lo que consideró ataques en su contra y la situación familiar que le generaba. A esto, el presidente del CNTV le recordó que Vértigo es emitido en un horario no apto para menores.

Toma cachito e goma.

Este culiao,en cada episodio,dice los mismo chistes wn. Carcamo borrasho,luli tonta,cristian sanché la tiene shica,la diana está flaca,la diana es apitutá. Las mismas weas. Fome conchetumare :ohno:

Volver