• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ANTRONIANOS, ALGUN DATO PARA REALIZAR PASEO DE EMPRESA

Chilenator

Plasta Culiad@
Registrado
2007/01/05
Mensajes
13.002
Sexo
Macho
MOH
  1. Especial
Estamos buscando un lugar en Santiago o cercanías donde podamos hacer un buen asado, que tenga piscina y pelelas para los correspondientes vómitos.

App. 40 personas

Recurro a los expertos antronianos que nunca fallan..
Todas sus respuestas serán agradecidas .... y los weveos también :vale:
 
Club de Campo las Vizcachas :up:

Si queri algo mas hippiento anda a fantasilandia y despues van por unas petacas a webiar al parque :yaoming:
 
Si puedes en estas fechas el camping "El oasis" de isla de maipo no tiene mucha afluencia de publico y tiene canchas de futbol, quinchos, piscinas y otras vainas, hacen precios por paseos de curso, oficina etc
 
consulta en la caja de compensación de tu empresa, generalmente ofrecen muy buenos precios y 40 personas me parece que es suficiente..
 
consulta en la caja de compensación de tu empresa, generalmente ofrecen muy buenos precios y 40 personas me parece que es suficiente..
 
WN,
Junten algo de plata y organícense para ir al Rosa Agustina de Olmué,
es de lujo, con spa, piscinas, comidas tipo buffet, etc etc...
 
Estamos buscando un lugar en Santiago o cercanías donde podamos hacer un buen asado, que tenga piscina y pelelas para los correspondientes vómitos.

App. 40 personas

Recurro a los expertos antronianos que nunca fallan..
Todas sus respuestas serán agradecidas .... y los weveos también :vale:
cascada de las animas...
rosa agustinaes weno pero es un poco lejos
 
A propósito, qué precios se están manejando en esta época,
pasa el dato... :up:


Este Domingo 17 hay de descuento en el Club en los programas por el día (http://www.rosaagustina.cl/resort/rosa-agustina-club/ofertas-por-el-dia/)
Y los del Conference son http://www.rosaagustina.cl/resort/rosa-agustina-conference/ofertas-por-el-dia/

Y el alojamiento por noche en el Club es desde $53.910 y en el Conference desde $67.915 ambos con All Inclusive. En el conference están construyendo unos "edificios" nuevos de 4 pisos donde las habitaciones son la raja (ya llevan mas de la mitad listo y se puede alojar).
pd: yo no trabajo en esa area así que esa info la saque del sitio :)
 
Volver
Arriba