• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antronianos, ayuden a este humilde servidor!!

ponle al tiro de sobre aviso que queri chantarle el pate... porke o si no te va a tener de esclavo personal en la friendzone...

si tu mismo te dicen que te despachan igual... mejor que te despachen sin la duda de ke podria haber sido:buenaonda:
 
Consulta amigazo.. como esta sentimentalmente la socita en estos momentos? quiero decir, si termino hace poco con alguien, la cagaron, la dejaron plantada en la boda, el ex pololo la engaño con alguna exotica etc. Ese seria un buen detalle para darle un consejo amigo, ya que de eso dependera su exito.
 
Esta situación me huele a friendzone...
Sorry man, mejor hazle saber tus sentimientos rápido o la vas a pasar muy mal.
 
Compadre yo estaba en su misma situación antes de tener a mi primera pololi, invítala a salir, a comer, a caminar no sé cualquier cosa que implique un contacto físico es la mejor manera de tantear terreno :D
Cuando notes que ella de verdad disfruta tu compañía te tiras a la piscina, a mi me resultó siendo un esperpento culiao :jijiji:
Suerte hermanito, aún puede cumplir su sueño :buenaonda:
 
fracasa espectacularmente.! almenos tendras una historia que contar[DOUBLEPOST=1409064150,1409063519][/DOUBLEPOST]1. di: quiero tiempos exclusivos. taxativo. luego hazla sentir segura onda cuidandola haciendote el chorio con algun flyte.
luego
2 frio. para que no aburrirla y no piense que te tiene seguro.
3. vuelves canchero y desinteresado. si te saca algun amigo tu le sacas amigas. si ella no muestra celos y te ayuda con otra. mal
si se pone celosa dile que la quieres como mujer y no como amiga. asi bien firme
 
Hermanito, siempre tiene que dejar en claro que no la quieres como amiga. Aunque la buena onda pudo mutar a una atracción, es importante dejar las cosas claras al principio.

Hay un tema donde un amifo pregunta como no caer en la friendzone y una usuaria de calidad respondió claramente, busca el tema y el post :buenaonda:
 
no dejes pasar mas tiempo, contra mas tiempo pase, mejor AMIGO serás....y las minas con esa obsesión qlá de que con los amigos no puede pasar nah, cagaste... pongale weno y digale rápido, anes de ser el mejor amigo.
 
Consulta amigazo.. como esta sentimentalmente la socita en estos momentos? quiero decir, si termino hace poco con alguien, la cagaron, la dejaron plantada en la boda, el ex pololo la engaño con alguna exotica etc. Ese seria un buen detalle para darle un consejo amigo, ya que de eso dependera su exito.
Respondiendo eso ya se podría hacer algo mas elaborado igual aunque el nivel de complejidad de estas weonas es inmenso.
Pero ya te dijeron lanzate a la piscina no mas elabora una salida x y mentalizate en q ya no seras mas su amigo sino su hombre y pa que dar pena como amigo si te dice no. que se vaya a la chucha.
una motivación para hacerlo
Detrás de ella andan como 20 wnes mas con el medio toyo con plata y con autos y tu estas ahora muy cerca, pero lanzate elabora algo este fin de semana y por una vez en tu vida se valiente wn sino un suplente de la banca lo hará por ti y te va a pasar x gil
Y deja el wattsup cambialo x contacto fisico.
 
Última edición:
Y que paso loco ? Arrugaste ??


Que haces leyendo esto acá sin invitarla a salir ?

Quien te crees maestro ??


Apura la cosaaaaaa

DD
:gato:
 
Consulta amigazo.. como esta sentimentalmente la socita en estos momentos? quiero decir, si termino hace poco con alguien, la cagaron, la dejaron plantada en la boda, el ex pololo la engaño con alguna exotica etc. Ese seria un buen detalle para darle un consejo amigo, ya que de eso dependera su exito.
te faltoi preguntar si se hizo un bypass gastrico y usa faja ,no pasa nada con que estes a punto de darle y tenga el medio delantal XD
 
Última edición:
Hay varias cosas que tengo que responder, pero ahora estoy en clases y desde el telefono se me hace más complicado. En la tarde respondere aquellas preguntas que creo que son cruciales. De antemano, agradezco a todos sus consejos y ganas de ayudarme, así como los trolleos, con los cuales me he reído bastante!! Saludos Elite!!
 
Respondiendo eso ya se podría hacer algo mas elaborado igual aunque el nivel de complejidad de estas weonas es inmenso.
Pero ya te dijeron lanzate a la piscina no mas elabora una salida x y mentalizate en q ya no seras mas su amigo sino su hombre y pa que dar pena como amigo si te dice no. que se vaya a la chucha.
una motivación para hacerlo
Detrás de ella andan como 20 wnes mas con el medio toyo con plata y con autos y tu estas ahora muy cerca, pero lanzate elabora algo este fin de semana y por una vez en tu vida se valiente wn sino un suplente de la banca lo hará por ti y te va a pasar x gil
Y deja el wattsup cambialo x contacto fisico.

Lo digo porque si la mina viene saliendo de una mala experiencia y talvez quiera estar mucho rato sola. Por eso es imperativo saber la informacion de la mina.
 
Weon, hoy en dia todo es rapido, casi instantaneo. Por lo mismo, debes ser valiente, no dudar. Invitala a salir dos veces y juega tus cartas(te dieron tips mas atras), si en la segunda no logras buenos dividendos, a la chucha, no fue no mas, siempre surgen nuevas oportunidades.

Te aconsejo que no idealices a las minas, yo lo aprendi despues de un monton de fracasos.
 
Última edición:
Si le dices que te gusta, cagaste o te mandan a la mierda o te vas a la FZ. Lo mejor es insinuar, pero nunca afirmar, onda comentarios qls como "me estay engañando y wea" que sea bien sutil, mientras mas indiferente mayor atención tendrá en ti, entre juego y juego saltará la liebre.
 
Estimados amigos. Necesito de su consejo. Me encuentro en una situación en la que no sé que chucha hacer.

Hace un tiempo, unos 3 meses, me encontré con una conocida en una discoteque, a la cuál no veía desde que la conocí hace un par de años. Durante todo ese tiempo, algo de contacto mantuvimos por facebook, pero una vez a las mil 500 y tarde, mal y nunca, aunque siempre en buena onda.

Resulta que después de encontrarnos ese día, empezamos a hablar más seguido. Nos conectamos súper bien, como hace mucho tiempo no me conectaba emocionalmente con alguien. Con el paso de los días, llegamos a hablar casi todos los dias por distintos medios. Nos contamos cosas más personales, y nos apoyamos mutuamente. También nos hemos visto, aunque no tanto como quisiera por distintos motivos.

El problema es que me gusta, y no sé que chucha hacer. Por ahora yo sé que no le gusto, aunque me tiene mucho cariño. Ella misma me dijo que hace años que no se conectaba tan bien con alguien. Ella acaba de cumplir 24, yo tengo 26.

Mis habilidades con las mujeres son bien pencas en verdad. Siempre trato de no cagarla, pero al final siempre me despachan.

El tema es que no se que chucha hacer. No sé como hacer para que ella se interese más por mí. Siempre me escucha y todo, pero me da miedo perderla. Obviamente no le he dicho que me gusta, ni tampoco le he dado indicios. He sido amigo de ella no mas.

Se que a los 26 años debería saber que hacer, pero mi historial amoroso es deplorable, fracaso tras fracaso.

De verdad necesito que me aconsejen. Cómo chucha hacer para que se interese mas por mi, que me busque, que le empieze a gustar. Acepto todo tipo de puteadas, trolleos, etc, con carcajadas y muchísima alegria!. Pero de verdad, ayudenme en lo que puedan.

@Volcane necesito de tu sabiduría, Maestro!!

Perdón por el papiro

Gracias amigos!!
Un antroniano promedio miembro de la :idolo: elite macho alfa lomo plateado sangre azul de la alta alcurnia tomaria la iniciativa.
Aqui te dejo un ejemplo grafico para que aprendas. :cafe3:
VL21gK.png
 
Hay varias cosas que tengo que responder, pero ahora estoy en clases y desde el telefono se me hace más complicado. En la tarde respondere aquellas preguntas que creo que son cruciales. De antemano, agradezco a todos sus consejos y ganas de ayudarme, así como los trolleos, con los cuales me he reído bastante!! Saludos Elite!!
la elite te tiene fe wn sino hace rato te.hubieras ido a.la ctm.
quizas estamos.frente a un caso en donde el resultado esta vez pueda salir favorable o quizas sea por q ya esta llegando la umirde primavera

:idolo: gente q se enamora en agosto con los gatos.

:lol2: weones q se creen abejas metiendo la lanzeta a cafeteras pingadas de luca.
 
Última edición:
De partida, facebook lo cerré. Me aburrí de andar pegado a esa mierda. Llevamos hablando, por telefono y whatsapp algo asi como un mes (de forma bien seguida, el primer mes fue mas paulatino todo).
Se que no le gusto, porque no me ha dado ningún indicio de eso. Aunque reconozco que me tengo poca fe en parte. Respecto a las cosas personales, han sido mas que nada problemas y situaciones que nos han hecho desarrollarnos como personas reflexivas y no tan básicas como el común de la gente.
Y porq no la invitas a salir? por miedo nomas? weon el wasá es excelente pero para cuando no puedes verla, creo que no estai tan cagao y te podís salvar, anda dejando esa wea mas de lado y tírate con la salida
sobre lo segundo, yo pensaba igual, hasta que cache que hay minas que esperan que el espíritu santo le comunique al wn que les gusta... que les gusta :retard: una ex jamas me tiró ni un puto palo, eramos amigos, hasta que un día estuvimos todo el día juntos haciendo weas con el grupo, y en la noche solos me tiré care raja y me resultó :lol2:
empieza por lo fisico wn, deja de estar tan disponible en el wasá y trata de salir, por ultimo ahi te quedará mas clara si tení mano o no :pulento:
 
Lo digo porque si la mina viene saliendo de una mala experiencia y talvez quiera estar mucho rato sola.
Bullshit! Hay mujeres que vienen saliendo de matrimonios de años y a la semana andan danzando en la corneta de un weón (y no falta el amigo friendzoneado que le celebra el "estoy confundida"). Un pololeo, amistad con ventaja o un simple polvo no depende necesariamente de un tercero.
 
Volver
Arriba