• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antronianos Di Mondo, los outlet cumplen con las 3B?

VictimaDelBan

Exiliado
Registrado
2020/01/01
Mensajes
1.163
Eso, puta, no mentire, quiero ropa de marca tipo Adidas, converse, etc. Pero siempre dicen que es mucho más barato ir a estos "outlet" para comprar ropa medianamente buena a buen precio, es verdad eso?

Que experiencia han tenido? Si han pisado uno claro? Es la misma wea que un descuento en tienda o peor?
 
Eso, puta, no mentire, quiero ropa de marca tipo Adidas, converse, etc. Pero siempre dicen que es mucho más barato ir a estos "outlet" para comprar ropa medianamente buena a buen precio, es verdad eso?

Que experiencia han tenido? Si han pisado uno claro? Es la misma wea que un descuento en tienda o peor?

Mis queridas Converse de cuero las compré en un Outlet casi a mitad de precio, las había estado siguiendo hace meses. Algunos valen callampa, otros son realmente convenientes
 
Cuando iba a Santiago a comprar a los outlets eran buenos, tenían buen precio y uno encontraba ropa para mi estatura y tipo de cuerpo

Aunque en el caso de Adidas®™ en esa época tanto en Easton y Arauco Outlet ambos ubicados en el sector de Buenaventura, Quilicura no tenían mucha variedad en esa época

Hasta 2 semanas atrás Ripley®™ tenía ropa barata al igual que los outlets
 
Última edición:
Creo que ahí venden lo que no pudieron vender en otras tiendas, entonces si es mas barato, pero por algo no la vendieron en otras tiendas: diseños feos, tallas poco usuales, mala calidad, cosas en mal estado, etc.
 
Ya no conviene tanto, creo que es mejor comprar en internet con retiro en tienda, el año pasado en paris compré poleras a 5-7 lucas por internet (he visto a 4 lucas y medio incluso) en tienda las mismas poleras estaban como a 14 lucas. También me pasó con una chaqueta a 30 en internet en la tienda estaba a 60, usa knasta igual para ver si bajó de precio.
 
es barato pero toma en cuenta que es lo que no se vendio en temporada...y lo mas complicado es que generalmente las weas estan en tallas muy grandes o muy chicas.
 
Yo siempre recomiendo esa mierda de "la fabrica" en Carlos Valdovinos. Siempre encuentro cosas de mi talla a mitad de precio o menos. Si tení tiempo, no pierdes nada con ir a darte una vuelta.
 
Ya no conviene tanto, creo que es mejor comprar en internet con retiro en tienda, el año pasado en paris compré poleras a 5-7 lucas por internet (he visto a 4 lucas y medio incluso) en tienda las mismas poleras estaban como a 14 lucas.
Puta, me compré unas zapatillas en oferta y había elegido mi talla, me medi el pie incluso :lol2: e igual no me quedaron, así que igual tuve que ir a la tienda a cambiarlas, es como al azar esa huea de comprar ropa calzado por internet.
 
recuerdo cuando comenzó el mall arauco outletmall de maipu.

comenzo como un outlet con (segun ellos) descuentos sobre descuentos.

cuento corto? tenian puras tiendas cumas de galeria del centro con boutiques de ropa de guaguas y tonteras que nadie compraria en su sano juicio.

lo unico rescatable? habia una tienda de caza y pesca que vendian pistolas de a deveras.

pero eso fue al menos 20 años atras.

ahora la wea es un mall mas
 
Puta, me compré unas zapatillas en oferta y había elegido mi talla, me medi el pie incluso :lol2: e igual no me quedaron, así que igual tuve que ir a la tienda a cambiarlas, es como al azar esa huea de comprar ropa calzado por internet.

Suele suceder. De todas formas, lo que dice @viejoberto es lo más certero, comprar online y fuera de temporada debe ser lo más conveniente hoy por hoy. Cuando estábamos en cuarentena compré una cagazón de ropa y calzado en Falabella (sweaters, zapatos, camisas, ropa deportiva, etc) a 1/3 y 1/4 del precio. Lo único que me quedó como poncho fue una camisa que se la regalé a @supakitch pa que la use de babero
 
Tan así, tipo S y XL solamente? Por poner un ejemplo.

toma en cuenta que son las weas que sobran, las que menos venden, el weon promedio talla M o L se lleva casi todo, los S son los menos, asi que tienen alguna probabilidad de vender, de XS para abajo si, aunque generalmente es poco stock y un publico objetivo mas limitado. XL cacho que igual se vende por los guatones, pero de 2XL para arriba, esas tallas que hasta a un mod le quedan anchas, esas si llegan. Lo mismo con las zapatillas, casi puras weas 44 o mas.
 
Volver
Arriba