• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antronianos Di Mondo, los outlet cumplen con las 3B?

no puedo ayudarle cipa, me compro la wea que me gusta, sea donde sea que este. independiente marca y valor, no me cago conmigo mismo, cuando algo me gusta me lo compro y punto.

siento no ayudarle a su economia sisterito
 
toma en cuenta que son las weas que sobran, las que menos venden, el weon promedio talla M o L se lleva casi todo, los S son los menos, asi que tienen alguna probabilidad de vender, de XS para abajo si, aunque generalmente es poco stock y un publico objetivo mas limitado. XL cacho que igual se vende por los guatones, pero de 2XL para arriba, esas tallas que hasta a un mod le quedan anchas, esas si llegan. Lo mismo con las zapatillas, casi puras weas 44 o mas.

Tan así con las 3-4 XL o los sobre 45? :baba: :baba:
Cuando cambien de fase iré a darme una vueltecita
 
Igual en esos lotes de ropa que no se vendio, viene harta ropa mal rotulada (una talla L que en realidad era M).

Dependiendo la marca o el tipo de item que se busque, igualmente sigue siendo provechoso.
 
para marcas pitucas sale re a cuenta, pero no puedes regodiarte mucho con los estilos, es lo que bota la ola, aun asi he podido pillar weas republica banana y marmotas :buenaonda:
 
Sale mejor comprar un pasaje a Miami e ir a un outlet de verdad como Sawgrass mills

MMM mucho mas barato mucho mas bueno mucho mas exclusivo

Sent from my ANE-LX3 using Tapatalk
 
La mayoría es ropa que no nadie compró en la tienda, o en tallas extremas.

En USA son buenos

igual compre tranqui sisterito ya sea que a usted le guste la ropa fea, gigante o enana.... o quiera cultivar un look de parker lewis

portada-parker.jpg


camisas de peluquero :ohno:
Post automatically merged:

No sé, yo me compro la ropa en el lider :flaite:

no miris na a huevo la ropa de los supermercados.

al menos mi dotacion de calzoncillo y calcetines la compro en el lider o tottus.

ya para pantalones, camisas y weás mas precisas, prefiero ir a las tiendas de cada marca.
 
Pa eso mejor compro ropa americana a los coleros de la feria

:zippyte:
 
Yo encuentro que en Chile no, fui al Easton una vez que me dijeron que era el mejor de Santiago y quedé impresionado con lo malo que era.
Si alguna vez tienes la posibilidad de ir a EE.UU ahí sí que vale la pena, sácale las etiquetas a la ropa y arrúgala antes de ponerla en la maleta al regreso. Yo veia a los brasileros con maletas de 32kg comprando.

En Europa también son buenos, pero más caros porque la ropa es de mejor calidad y hay moda. En EE.UU no hay moda, hay ropa
 
Volver
Arriba