• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antronianos En Antofagasta

loco, segun la evarista, la lith estaba confirmada...

y con posibilidad de integrar su team... :lol2:


ahi vemos ke onda jojoj
 
:nonono: pa variar un poko weon XD

ya po entonces el viernes a las 22.30 y aun los ke en 1ra instancia se inskribieron ke digan ke onda, ya que al parecer solo seremos los ultimos.. pero wee

total ya he karreteado kn dos y toman y meten bulla komo si fuesen kince :lol2:

Saludos....
::multipost::​
DIOS dijo:
loco, segun la evarista, la lith estaba confirmada...

y con posibilidad de integrar su team... :lol2:


ahi vemos ke onda jojoj

:pudrete: bueno voy a preguntarle nuevamente k onda, pero no aseguro nada ....

asi ke haganse la idea k seremos puros weones....

Saludos
 
Jueeeeeeeeeeeeeeeegueeeeeeeee!!!

Voto por la K-Zona
::multipost::​
SI WN...SI SE KE ME DESAPARECI....la verdad no pense ke se iba a inscribir tanto antroniano.....bkn wn BKN

la verdad es ke con unos amigos de valpo hace algunos años atras haciamos carretes y concurriamos a las reunas de los aperrados 5ta región, salu2 pa la Karmilla, la bloodrayn, el jothakpo, el chino, alimento, vamipiritz, la orchidafran, sangreocular, abducido (el gay), y asi un monton de wns ke conformabamos los aperrados 5ta región, jue BKn con ellos empesamos e hizimos ene carretes.........entre elllos hay ene wones ke empezaron y fundaron aperraos jajaja una manga de wones chicha jajaj

por eso este año llegue a Antofagasta y tenia onda la misma idea ke en valpo......y es bkn...jajaj reirse llevar camaras pal carrete postearlas depsues y cgrse de la risa....aparte ke siempre en un carrete algun aperrrao pasa alguna wa-.......jaja ke el paco, ke el parte, ke el witreo jajajaj ke el copete ...en fin ene was pa la risa

lamentablemente yo tengo a mi Sra. espoza embarazadita y me cuesta un poco salir de casa...tratare de estar este viernes pero no pueo prometer nada...........

asi ke cumpas aperraos..aperren y pasenlo la raha

jaja

atte

un Aperrao
 
viernes 10:30, estamos vivos, y confirmaos, aparte q segun la evarista yo solo chupo como 7 y medio ,, naaa..... chupo como 10 (copete porsiaca, pa q no me malentiendan)

ya, y los q somos somos y los demas pala otra

saludos!!! 10-4
::multipost::​
Evaristo dijo:
:pudrete: bueno voy a preguntarle nuevamente k onda, pero no aseguro nada ....

asi ke haganse la idea k seremos puros weones....

Saludos



uy cabros, no wei pu evaristo, no vi q sono como profecia
 
Si yo sé k vos chupas toda la notxe... :sconf:

weno ya hoy en la notxe nos vimos... leguen todos eso si, ke ya me aburri de karretear kn el puro jorelf y Nexus :lol2:

:salud:

DamianJonas dijo:
Jueeeeeeeeeeeeeeeegueeeeeeeee!!!

Voto por la K-Zona
::multipost::​
SI WN...SI SE KE ME DESAPARECI....la verdad no pense ke se iba a inscribir tanto antroniano.....bkn wn BKN

la verdad es ke con unos amigos de valpo hace algunos años atras haciamos carretes y concurriamos a las reunas de los aperrados 5ta región, salu2 pa la Karmilla, la bloodrayn, el jothakpo, el chino, alimento, vamipiritz, la orchidafran, sangreocular, abducido (el gay), y asi un monton de wns ke conformabamos los aperrados 5ta región, jue BKn con ellos empesamos e hizimos ene carretes.........entre elllos hay ene wones ke empezaron y fundaron aperraos jajaja una manga de wones chicha jajaj

por eso este año llegue a Antofagasta y tenia onda la misma idea ke en valpo......y es bkn...jajaj reirse llevar camaras pal carrete postearlas depsues y cgrse de la risa....aparte ke siempre en un carrete algun aperrrao pasa alguna wa-.......jaja ke el paco, ke el parte, ke el witreo jajajaj ke el copete ...en fin ene was pa la risa

lamentablemente yo tengo a mi Sra. espoza embarazadita y me cuesta un poco salir de casa...tratare de estar este viernes pero no pueo prometer nada...........

asi ke cumpas aperraos..aperren y pasenlo la raha

jaja

atte

un Aperrao

:( :( kasi lloro weon, me emocionaste :D

naa weon, te esperamos pa la otra si no puede ir esta vez po' si al final tu empezaste la wea aka kn el tema :D

:salud:
 
como alguien diria por ahi...

llego el momento....




10:30 compadres, la merovingia tiro el popo pa las moras ya, uno menos...

ojala todos los demas lleguen po

ahi se ven
 
10-4 tamos en la cuenta regresiva
el lugar me da lo mismo
pero en esa caga de la caverna hay que pagar
hasta mas tarde ociosos
 
En todo kaso hay k pagar, pero yo al menos en las dos torres no puedo sino tengo k pagar 10 lukas :S

weno ahi vemos po weon, la wea es ke lleguen todos o la mayoria y esop

:salud:
 
ia... huy trabaje y toy pa la kga :Xd: pero asta ahora si voy.. voy a star por el lado de los columpios.... y si no yego.. weno pasenla bem pues...
pd: no hay nadien el msn pa avisar..
 
ya yo igal trabaje
pero cuando trabajo me dan mas ganas de wear asi q ahi nos vimos dijo el huaso
 
ahi nos awaitamos dijo el huaso :lol2:

ojala llegue varios, restan 1:30 ...
 
DamianJonas dijo:
lamentablemente yo tengo a mi Sra. espoza embarazadita y me cuesta un poco salir de casa...tratare de estar este viernes pero no pueo prometer nada...........

asi ke cumpas aperraos..aperren y pasenlo la raha

jaja

atte

un Aperrao



Komo ke lamentablemente sr. espozo?

Hola a todos io soy la embarazadita y la culpable de ke mi amado señor espozo no pueda asistir al carrte ... pero lo siento un hombre tiene ke estar al lado de su mujer asi komo su mujer tiene ke estar al ladito de su mereo jejeje .... nosotros con el nos conocimos por unos de los carretes de aperados 5 region asi nos enamoramos y nos casamos y ahora vamos a tener un antroniano chiko al ke tenemos ke cuidar .... ahora si me buscan un lugar ke no sea toxiko para carretear .... de ahi somos con mi mereo.

espero ke lo pasen suuuuuuper bien ... y mucho cuidado con andar tentando a mi mareo y convenciendolo de andar por los caminos de la perdicion wuajjajaja
 
keda una hora, ahi voy a estar yo sentao en los patos, cuacuacua
 
Weno ahora resucitando del aperraos... estuvo wena la kosa, aunk lamentablemente estoy trabajando ahora, sino me lanzaba kn kuatika

eso, llegamos seis nomas, pero pa la prox, se esperan mas personajillos.... ahhh

y hay fotos :verguenza:

ahhh y fuimos puros weones :nonono:
 
Hola Aca Despertando Con Semihachazo Con Una Molesta En El Parietal Derecho Osea ........me Duele La Cabeza

Tubo Hueno Cabros,,,aunque Faltaron Las Minorris
Pa La Otra Sera

Vi Las Fotos Ue Saco Dios Y Tan Re Buenas...jajajaja
Ya Locos


Vale
 
:rolleyes: pero ke no las postee el weon eso si :verguenza:

En todo kaso el detalle fueron las shikillas, ahi kambia la kosa, ademas faltaron mutxos ke dijeron k irian y no paso na

saludos
 
Volver
Arriba