• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antronianos En Antofagasta

Demas po, si aun no tenemos nueva fetxa

yo katxo ke pa kuando varios pelmazos esten de vakaciones
 
buena socio!

Ojalá resulte... Buena onda.... El anso ni que carrete! ahahaha esa onda ;)

atte. Þåülînë_thë_î®øn_låd¥™
 
Re: eyyy!

PAULYS dijo:
Podríamos anotar los msn, onda más fácil la comunicación, digo yop.... :rolleyes:

bueno ahí va el mío0

[email protected]

Te voy agregar, en todo kaso yo manejo algunos mail de otros personajes de aka :D

Ya po y la Fetxa!!!!!!!
 
si po cabros la fecha, yo propongo despues del 17, ya ke salgo de vacas, juajajaja, HAY KE CELEBRAR

AHH Y ME ACORDE, EL OTRO DIA VI AL MARICON DEL JORELF EN LA U Y NI ME SALUDO, MMMMMMMMMMM

CHAUUUUUUUUU, AH Y TAMBIEN AGREGUE A LA IRON LADY
 
puta cabros al otro carrete no pude (tengo certificado medico
jajajajajja
)ir pero ahora si que si........siempre que no lo hagan en vacaciones pq casi siempre viajo....


antrofagasta
 
Ya ke nairen se motiva propongo este sabado 15 de Julio, yo igual trabajo los fomingos, pero hacerlo un mierkoles no kreo ke todos puedan

digan si estan de akuerdo o no.... ya esta muy lenta la kosa

Saluos
 
si estab buena lña ida del sabado


a todo estoy el otro dia borrando algunos contactos antiguos del msn se me borraron algunos de antronianos de antofa

si fueran tan mamables de agregarme o de dejar sus correos para volver a anotarlos


el mio es : [email protected]
 
Evaristo dijo:
Ya ke nairen se motiva propongo este sabado 15 de Julio, yo igual trabajo los fomingos, pero hacerlo un mierkoles no kreo ke todos puedan

digan si estan de akuerdo o no.... ya esta muy lenta la kosa

Saluos

igual puede ser............y aonde ?
 
No se po'

1ero konfirmen varios y despues buskamos donde.... io katxo ke algun bar de mala muerte nomas po :D

Dudo ke alguien preste la kasa
 
puta como sabis si alguien pasa la casa po?, ojala se pueda
 
me anoto!


mi msn: [email protected]

pork la verdad es k por estos lados poko webeo, paso metio en la seccion warez jaja o en las no noticias!

saludos!
 
chucha, ya po cabros ahora ke comienzan las vacaiones aprovechemos pa fijar un dia pu, los antronianos de casi todos lados estan organizando sus carretes y weas, y nosotros no debemos ser menos pues, asi que pongamonos las pilas y organizemos una wea, onofre, puese ser algo el vierner 28 o sabado 29, ke les parece?
 
Me Anoto Para Un Carrete Wns Esta Bakan La Idea Asi Que No problem Digan El Dia Y La Hora Y me anoto Con Un Cajon De Chelas Bien Heladitas

No Olvidarse De Las Minuris si

:malosi: :malosi: :malosi:
 
oooo que estamos abajo , up


y al final que paso con el carretito ????
 
biker_1973 dijo:
Me Anoto Para Un Carrete Wns Esta Bakan La Idea Asi Que No problem Digan El Dia Y La Hora Y me anoto Con Un Cajon De Chelas Bien Heladitas

No Olvidarse De Las Minuris si

:malosi: :malosi: :malosi:

Mish un kajon no es malo XD

skativo dijo:
oooo que estamos abajo , up


y al final que paso con el carretito ????

Nadie dio fetxa ni nada, al parecer falta motivacion

saludos
 
Volver
Arriba