• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

antronianos hijos de toreto con que limpian los vidrios de sus autos

un poco de detergente y después terminas con un paño con alcohol y queda regio

tenis que pulir la huea. Hay una wea que es como crema, que se le echa al vidrio con una esponja para pulir, y si no esta tan pegado salen con eso. De lo contrario, tienes que pulir con una pulidora de esas que usan para la pintura. Yo asi lo tuve que hacer con la camioneta, tenia un vidrio que la huea no salia con nada.... 20 minutos con la pulidora y quedo impecable.

Vale compita , el auto qliao tiene las gotas marcadas y me dijeron , pasale una papa recien cortada y se le sale :lol2:

Voy a ver si hay esa crema en el Easy de Shiguayork, y a pulirlo nomas , se agradece

en un semaforo un wn me limpio los espejo y ahora la wea quedo con unas manchas borrosas que empañan parte del vidrio y no se que mierda ocupar.. le tire agua, antigrasa, limpiavidrios y la wea no deja de estar empañada

consejos
quema el auto..

tenis que pulir la huea. Hay una wea que es como crema, que se le echa al vidrio con una esponja para pulir, y si no esta tan pegado salen con eso. De lo contrario, tienes que pulir con una pulidora de esas que usan para la pintura. Yo asi lo tuve que hacer con la camioneta, tenia un vidrio que la huea no salia con nada.... 20 minutos con la pulidora y quedo impecable.
apuesto mi fokimoni a q si utiliza cualquier wea abrasiva lo va a dejar opaco :lol2:

en un semaforo un wn me limpio los espejo y ahora la wea quedo con unas manchas borrosas que empañan parte del vidrio y no se que mierda ocupar.. le tire agua, antigrasa, limpiavidrios y la wea no deja de estar empañada

consejos

Apuesto que era un negro culiao. O un pastabasero.
No siguio el mandamiento antroniano.

Prueba con descalcificante. En una de esas es solo sarro

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Volver