• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antronianos, por qué los profes...

pabloboss

Come Mierda
Registrado
2010/10/03
Mensajes
17.443
Sexo
Macho
eximen en sala y no avisan antes que uno se exime de un examen? les gusta cagarle el sueño a sus alumnos?





Eso hermanitos, respondan o puteen si así lo quieren :buenaonda:
 
les gusta sentirse con poder ya que en la vida real ser profe es igual de penca o mas penca que ser parvulario :sm:

bueno igual los profes son pencas.... en chile por lo mismo hay que cambiar tooooodo el proceso de educacion
 
mmm ?
Pta es cierto q sali de la u hace un wen rato, pero tengo entendido q uno sabia todo su promedio antes y el dia del examen uno ni iba a la u
 
les gusta sentirse con poder ya que en la vida real ser profe es igual de penca o mas penca que ser parvulario :sm:

bueno igual los profes son pencas.... en chile por lo mismo hay que cambiar tooooodo el proceso de educacion

El primer paso es agarrar al profesorado y decirles en su cara y sin miedo que valen callampa, que son una mierda. Vergüenza publica a la antigua.

Jamas dejaria un hijo mio en manos de una pendeja que no tiene puta idea de donde esta parada, una vieja culia que con cuea entiende un cuarto de lo que enseña y unos vagos culiaos que entraron a estudiar pedagogia porque es facil, tiene vacaciones de meses y las matematicas son pajeras.

A la mierda esos culiaos.
 
es como el sindrome "mod"... es el unico lugar donde sienten "poder"... eso agregado a la idiosincracia de esta raza culea mal nacida crea profesores que al ser unos fracasados en todo ambito se desquitan con el alumnado... y asi se continua en un circulo vicioso...

hay excepciones... pero poquisimas...
 
De marakos que son, mas de uno hacía pasar a las mas ricas en privado. Algo de poder que tengan y abusan.

E.G.
 
mmm ?
Pta es cierto q sali de la u hace un wen rato, pero tengo entendido q uno sabia todo su promedio antes y el dia del examen uno ni iba a la u


Es que algunos profes te dicen que todos se van a examen, y uno como weón estudiando dos semanas completas pa que llegues a la sala y te eximan ahí :sm:
 
Para que los universitarios aprendan alguna weá, o en realidad que al menos ejerciten la memoria por más tiempo.
 
No sé de eximición en esta carrera. Los exámenes son obligatorios :(

Pero como?? no puedes calcular la nota de presentación antes??? en mi otra carrera no íbamos, y los que se eximían en sala era cuando, por cueva a algún profe le tocó en la noche, por capricho o no sé qué, se ponía wena onda y bajaba nota de eximición a 4.8. y mandaba pa la casa.
 
El primer paso es agarrar al profesorado y decirles en su cara y sin miedo que valen callampa, que son una mierda. Vergüenza publica a la antigua.

Jamas dejaria un hijo mio en manos de una pendeja que no tiene puta idea de donde esta parada, una vieja culia que con cuea entiende un cuarto de lo que enseña y unos vagos culiaos que entraron a estudiar pedagogia porque es facil, tiene vacaciones de meses y las matematicas son pajeras.

A la mierda esos culiaos.

Bueno, este comentario es esperable de una persona que tuvo pésimos profesores. Se nota, primero, por el resentimiento, también por la forma de expresarse, y tercero, por lo básico de su argumento. Ah, y cuarto, porque su mente estrecha ni siquiera le permitió darse cuenta de que de esta misma crítica esta persona es fiel resultado.
 
Es que algunos profes te dicen que todos se van a examen, y uno como weón estudiando dos semanas completas pa que llegues a la sala y te eximan ahí :sm:


Me parece un mariconeo horrible. Pero ahora q leo mas arriba... parece q los examanes si eran obligatorios y generalmente terminaba subiendo ramos de mierda como taller oral escrito, sicologia, etica, ingles etc etc, bajando decimas de ramos ya listos como estadisticas o algunos labortarios y de frenton iba con la pura fe a fisica xD
 
Cuando estudiaba, los que se eximían lo sabían antes, así que supongo que depende de cada casa de estudios en particular.
 
Si mi nota de presentación es mayor ni me molesto en levantar mi mórbido cuerpo de la cama
si me falta una décima no voy con rodilleras a chuplicar, voy digna a dar mi examen y en volá me ofrecen nota xd
 
Que loco el sistema, no sabia...

Trato de entender el porque, pero no puedo.

Osea que si tienes una nota X te salva de dar el examen... Pero no tienes opcion de dar el examen si quieres? Por lo menos que sirva para medir el conocimiento que uno tiene, ver en que se pueda estar fallando y mejorar como profesional? O no existe esa motivacion?
 
eximen en sala y no avisan antes que uno se exime de un examen? les gusta cagarle el sueño a sus alumnos?





Eso hermanitos, respondan o puteen si así lo quieren :buenaonda:


Es un tema de ego.

El 90% de los profes universitarios en Chile valen callampa, y lo saben. No han logrado nada, no han investigado nada, no han desarrollado nada, no han publicado nada importante. Solo son weones del monton, weones titulados no mas.

Como son weones del monton sin ningun logro o merito por sobre el promedio, y sus sueldos son una mierda, lo unico que les queda para evitar recordar su mediocridad, es sentirse superior a la fuerza, por un mero tema de autoridad, o sea, lo hacen solo porque pueden, porque saber que le pueden cagar la onda a alguien les hace sentirse mas importantes :hands:
 
Que loco el sistema, no sabia...

Trato de entender el porque, pero no puedo.

Osea que si tienes una nota X te salva de dar el examen... Pero no tienes opcion de dar el examen si quieres? Por lo menos que sirva para medir el conocimiento que uno tiene, ver en que se pueda estar fallando y mejorar como profesional? O no existe esa motivacion?


Es que por ejemplo es un secreto a voces que con un promedio sobre 6 te eximen del ramo X, pero algunos profes esperan que uno llegue a la sala, y dicen ya los que tienen sobre 6 y no quieren dar el examen se pueden ir.
Así que en teoría uno puede dar el examen si quiere, pero generalmente este tiene un porcentaje alto, así que si no estás seguro de mantener tu promedio mejor no arriesgarse.
O igual por ejemplo en otro ramo el profe nos dijo que con un 5.5 nos eximíamos, yo llegué con lo justo pero igual di el examen porque había estudiado caleta, así que me fue bien y subí mi promedio xD.
 
Volver
Arriba