• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antronianos Rancaguinos a juntarse !!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
..........chaaaaa, la volaita..!!! como tan carreteraXD.......weno yappus, en q kedamos, hay q hacerlo pronto antes q funen las ganas........ mira q despues se viene el año nuevo!!!...........y en donde seria??? casa, pub o algun otro lugar??:S............
 
mira si hay alguien ke pase casa ...la rax....

pero apesar de vivir en rancaagua no caxo muchos lugares...

asi ke lo ke digan..... por ultimo vamos a la bomba!... y nos tomamos unos pitchers pa hacer ambiente....

ya ahora...kienes irian a algun carrete???..

por favor pongamonos de acuerdo pa ek salga la weaa...y no estemos webiando post tras post con las wweas de "ke yo kiero ir y no puedo"....

asi ke la pregunta es clara....kien va...??

1º yo....

kien mas???
 
.......yoo igual voi...es wea de ordenarce, pero, pareee q tendrias q enviar MP a los demas porq hace rato q no se ven por aca.........y deahi sacamos concluciones, te parece??........porq los unicos q hablamos somos nosotros y athena, peo ella nop es de aca...:S
 
..............yapo coterraneos!!!! cuando nos juntamos......eso si, a mi me tienen q dar alojamiento porq no soy de rancagua!!!XD......






PD: buena foto athena!!!.....:lol2:
 
yo soy de rancagua :D
me uno, me avisan me agregan al mesenger y tamos dados. la bomba o alguna casita por ahi...
slds.
MP por ultimo..
 
................parec q no va a resultar por ahora, por lo mneos yo no voi a poder ir........:sadcry: tengo q ir al psicologo el sabado en la mañana,............será para la proxima........suerte
 
Yo Tambien Soy De Rancagua Como Xuxa Ponerse De Acuerdo
Yo Igual Hace Poco Me Hice Antroniano Si Alguien Me Puede Ayudar Mas A Conocer El Sitio Se Lo Agredeceria
Grande O'higgins
 
no soy de rancagua, pero mis viejos viven cerca, asi que si hacen un aperrados yo voy!!!!
 
el lobito no se pierde ni una!!!

:lol2:


mm luego me cambio de casa, tratare de prestarla pal carrete
por ultimo se kedan todos ahi y punto


:pulento:
 
en enero.. en enero e e e e.. agregenme al msn los que no cachan mucho ^^
 
...aer aer aer!!!!!:nonono:

...veo poca desicion para el "Aperra2 Rankagua" :ohmy: , sin miedo y sin verguenza socios ;) , aki la idea es conocerse y pasar un momento de relax, convivencia y mucha buena onda km se acostumbra en los Aperra2, asi q segun lo q vi en los post, les arme una listita de kienes estarian en condiciones de asistir(sorry Athenita x meterme, pero estan un tanto a la deriva estos Antronianos :besito: :rosa:)

y dice, asi:

  • 1.- Tatarigani, él creo el tema y obvia% q va.
    2.- Parasito77, estaba con todas las pilas puestas pero tiene compromisos pal sabado en la mañana(igual trata de darte una vueltesita perrits!!!
    3.-Goosoto, avisarle cuando y estaria confirmado!!
    4.-Shapulineitor...pierdete una po weon!!! XD XD(ojo con este, le gusta el color "Rosado" :uy:)
    5.-Claxlcl, la unika dama al parecer(hasta ahora):clapclap:;)
    6.- Finado, confirmado.
    7.- Danielon, avisarle cuando y listo!!
    8.- Niferyo, avisarle y listo!!
    9.- _Tuga_, confirmado!!
    10.- Serproweb, confirmado!!
    11.- Maur1c1013, confirmado!!
    12.- Lobo_smc, esta fuera de Rankagua pero = va, alla tiene a sus viejos!!!

ven??? q no es tan dificil organizar el cuento??

ahora, solo les falta seguir posteando aki a los detalles definitivos(lugar, horario, etc.) y se armó el mambo!!!;)


suerte Antronianos y q todo les resulte bien!!!!:buenaonda:

salu2


Blow
 
es dificil ver al matias (shapulin ir a otro aperraos....pk ya no estaras con nosotros... :( ,, cuidado con hacerte de mas amigas :( ;)

ke les resulte BONITO la juntacion

saludos ,,, vampira!
 
Si lo hacen en enero digan la fecha, igual me pego el pique, lo que queda de año lo tengo copadisimo :razz:
ojalá no sea el 6 en todo caso porque tengo un compromiso super importante.


Eso :P
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba