• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antronianos se consideras personas intectuales, cultas?

Naaaa soy mas lalo que la chucha , pero aca me he pulido un poco,aparte cada dia odio un poco mas
 
Varias veces me han dicho que soy culto :bacan:

Siempre estoy estudiando y aprendiendo de temas que me interesan pero reconozco que en varios otros temas doy bote.
 
Dentro de mi circulo social, soy considerado un erudito, lo cual no es mucho ya que la mayoria de mis contactos son simios, gamers al peo, manfinfleros y jugadores de lol, con lo cual me doy cuenta de que debo cambiar de amigos
 
No sabría definirme.
Me gusta muchísimo leer y ojalá manejarme en todos los temas posibles, no al nivel erudita obvio pero sí para poder entablar una extensa, interesante y divertida conversación con cualquier persona sobre cualquier tema que salga. Cuando veo algún dato freak me dan los taldos de entender su origen y leo harto.

Lo importante del conocimiento es enriquecerse uno mismo y ojala compartirlo con los demás, pero nunca para sentirse superior al resto por saber más que otros.



 
iba derechito a serlo pero algo ocurrió :lol2:

tuve una buena base en el colegio pero me quedé ahí.
La educación superior no me aportó tanto como debió haber sido.

Harta cultura general como todo antroniano,

Tengo presencia intelectual :lol2: ... porque no soy flaite ni el típico chileno educado que se las da flaite-choro.
Tal vez la gente alrededor cree que soy mas de lo que realmente soy.

Terminé siendo un fracaso, ojalá muera mañana, ...no se perderá nada importante.
 
intelectual? ni cagando.
Inteligente menos?
Soy un weon promedio nada mas.
 
putas, aqui la elite domina todo el quehacer humano y si no ha salido un nobel solo es por modestia
 
gracias a estos estos largos años de intensa lectura intelectual en este sitio tecnologico, humildemente me podria considerar mas culto que la media
Ultimamente ando puliendome en historia universal que siempre sale ese tema en asados de viejos pero gracias a este forazo se desde como reconocer un trapito con analisis de puntos claves en su anatomia a como predecir un terremoto
 
Leer uno o dos libros por mes desde hace unos 5 años.
No ver televisión, pero ver canal Siraj Raval Youtube
 
Volver
Arriba