• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antronianos varados

AlaricoEnRoma

Babos@
Registrado
2013/01/26
Mensajes
1.381
Sexo
Macho
Me salto una duda, ayer vi una noticia sobre una ballena varada en la 5ta región, mostraban como arrastraban por la playa con una grúa al pobre animal (fue golpeada por una embarcación en la boca)...
¿Qué xuxa hacen con ese tipo de animales después? ¿Los donan para investigación? ¿los carnea el SAG? ¿Sernapesca se deshace de ellos?
Quedo atento a las respuestas de la elite, experta en cetáceos de este calibre :ear2:
 
¿De verdad nadie cacha que hacen con estos animales? Le he preguntado a harta gente y nadie me sabe responder algo serio :lol2:
 
Me salto una duda, ayer vi una noticia sobre una ballena varada en la 5ta región, mostraban como arrastraban por la playa con una grúa al pobre animal (fue golpeada por una embarcación en la boca)...
¿Qué xuxa hacen con ese tipo de animales después? ¿Los donan para investigación? ¿los carnea el SAG? ¿Sernapesca se deshace de ellos?
Quedo atento a las respuestas de la elite, experta en cetáceos de este calibre :ear2:
si hubieras visto la noticia completa te hubieras dado cuenta que hacen un agujero y los entierran, si lo dejan asi afuera se presta para ser vector de enfermedades , ademas que las ballenas revientan. asi que eso, la enterraron.
 
Li%E2%80%99l-Lisas-Patented-Animal-Slurry-Ingredients-Screenshot.png


340
 
si hubieras visto la noticia completa te hubieras dado cuenta que hacen un agujero y los entierran, si lo dejan asi afuera se presta para ser vector de enfermedades , ademas que las ballenas revientan. asi que eso, la enterraron.
Gracias por la info, igual que desperdicio enterrar al bicho sin más...(vi la noticia al voleo, por eso preguntaba igual).
 
Gracias por la info, igual que desperdicio enterrar al bicho sin más...(vi la noticia al voleo, por eso preguntaba igual).
es que no puedes hacer mas nada, ya rapidamente entra en proceso de descomposicion, y como dije las weas revientan y dejan la real zorra con el olorcito , sumado al poquito calor que hace ahora... ademas si requieres huesos es cosa de esperar un tiempo y desenterrarla.
 
Si fuera China los culiaos le hacen chupete, con cuea le dejarian los huesos, con lo pitiados que son capaz que los molerian y los venderian como afrodisiaco la wea
 
Volver
Arriba