• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antronianos Viñamarinos, necesito datos de picadas para almorzar

Es q si va a andar por esos lados, mejor que derechamente vaya a la gatita. Fui en Noviembre donde Martín, y cambió para mal la cosa :sm:
En serio ??, yo escuche q la gatita estába guateando
 
creo que lo mejor para comer esta en con con, te recomendaria el cevasco si vas por completos, o el chicama si vas por comida peruana lo demas esta sobrevalorado.
 
En serio ??, yo escuche q la gatita estába guateando
yo fui el otro día a la gatita, niun drama. El tema es que en Martin cambiaron la administración. Los platos subieron un poco de precio (ahora permiten pago cont arjeta) pero la cantidad bajó un poco. Se subió un poco el pelo la weá.
 
yo fui el otro día a la gatita, niun drama. El tema es que en Martin cambiaron la administración. Los platos subieron un poco de precio (ahora permiten pago cont arjeta) pero la cantidad bajó un poco. Se subió un poco el pelo la weá.
Medidas weonas por la chucha. Más plata, menos comida?? Pero q oferton!!

Igual q el bravissimo. A fin de año tomaron la decisión de optar por vaso o cono,y si keria los 2 son 100 pesos más. Y en el verano subieron de 2300 a 2800 el helado doble y pa más remate las weas ya no son tan buenas. Nunca más voy a esa wea.
 
Algun antroniano viñamarino que invite a comer y a culiar al hermanito.
 
La Cuisine, en 6 Norte 357 y pida una crema de almejas, luego nos cuenta acá que tal es :bacan:
Tienes que ir temprano ya que siempre se llena y es chico. Lleva efectivo, la última vez que fui no aceptaban tarjetas, igual se llena.
 
Lo mas probable es que no almuerze y el cisterito coma helado todo el dia:yaoming:

su buen y fiel calippo!

calippol.jpg
 
Pecado del inca :buenaonda:

tiDG7Nz.png


( que ganas de tomarme un pisco sour catedral de los que venden alla :sm: )
 
Cumpita, a qué hora llega, lo recibo en mi casa con un buen ceviche :buenaonda:
 
la flor de chile, las gaviotas, de lima a venecia.
 
Volver
Arriba