• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antronio awards 2014?

Agrego unas categorias y a potenciales ganadores.
1) --Ni me acordaba que existías-- , para usuarios negativo aporte y que su presencia quemaba o "hacía humo" temas....... digno para @Papuano.

2) --Cierra por fiuera, tonto y la ctm -- para a quien no echaremos de menos .... y creo que muchos ya tienen al personaje de manga hecho por un japones pifiado como @Pariston

3) --Gané el fondart caiozzi apitutado -- para la mejor obra artística. Postulo a: "CARA DE JALEA" de @Murciegaloco,
"Comunidad del abusheo" de @pripboy
"Abusheo sdunk" de @Niagos.
"Abushgueim" de @BASSTARD

4) --alo pdi-- para el tema que da un giro de tuercas al sentido original, y que termina en muchas risas, alegrias y @Tintolio apretando el chicler :oezy:
, premio con el mismo sentido que otro sobre un canal de peliculas MGM :ninja:
Por ejemplo, el tema de degueim que terminó armando el team cafetero.

5) --super aporte a la comunidad-- es @Jojondro y las medallitas.
Finalmente, las categorías clásicas.
El mejor tema del año.
El mejor usuario
La mejor respuesta (no necesariamente el cococombo breaker)

Eso
 
no debe haber una mierda más inútil e insignifcante que la weá de las medallas, parecen pendejos pidiendo caritas felices para sus tareas.
 
Falta la categoría "LOS SENOS MÁS SEXIES" entre los sagrados moderadores de este foro :cafe3:
 
postulo a jojondro por su aporte de las medallitas, eso merece premio si o sí

lo demás :babeando:
 
Agrego unas categorias y a potenciales ganadores.
1) --Ni me acordaba que existías-- , para usuarios negativo aporte y que su presencia quemaba o "hacía humo" temas....... digno para @Papuano.

2) --Cierra por fiuera, tonto y la ctm -- para a quien no echaremos de menos .... y creo que muchos ya tienen al personaje de manga hecho por un japones pifiado como @Pariston

3) --Gané el fondart caiozzi apitutado -- para la mejor obra artística. Postulo a: "CARA DE JALEA" de @Murciegaloco,
"Comunidad del abusheo" de @pripboy
"Abusheo sdunk" de @Niagos.
"Abushgueim" de @BASSTARD

4) --alo pdi-- para el tema que da un giro de tuercas al sentido original, y que termina en muchas risas, alegrias y @Tintolio apretando el chicler :oezy:
, premio con el mismo sentido que otro sobre un canal de peliculas MGM :ninja:
Por ejemplo, el tema de degueim que terminó armando el team cafetero.

5) --super aporte a la comunidad-- es @Jojondro y las medallitas.
Finalmente, las categorías clásicas.
El mejor tema del año.
El mejor usuario
La mejor respuesta (no necesariamente el cococombo breaker)

Eso
Joajajaja se me olvido el tema de la gut y la allison
 
se están olvidando de un premio para el gran :idolo: Sobras

Esa chaqueta si que sabe de piñén, de batallas milenarias, de guerra sucia y química :sisi:

Pero creo que ciertos personajes están demasiado sobre-valorados excepto don :idolo: maestro que nos abusheará por los siglos de los siglos.
 
Volver
Arriba