• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antronio Awards 2018 - Peor Aldeano

Antronio Awards 2018 - Peor Aldeano

  • biohaazardx

    Votos: 3 0,6%
  • BLAZE666

    Votos: 5 1,1%
  • Bowen

    Votos: 11 2,4%
  • bubalon

    Votos: 245 52,8%
  • demondevil

    Votos: 12 2,6%
  • DoomGuy

    Votos: 3 0,6%
  • Maquinaria

    Votos: 4 0,9%
  • Mescalino

    Votos: 0 0,0%
  • Mr.Danger

    Votos: 5 1,1%
  • ntro3

    Votos: 16 3,4%
  • piemti

    Votos: 78 16,8%
  • ratacabezona

    Votos: 11 2,4%
  • ruftata

    Votos: 1 0,2%
  • schuarz

    Votos: 0 0,0%
  • sebastian_20

    Votos: 12 2,6%
  • Ultra_dj

    Votos: 8 1,7%
  • willibertus

    Votos: 16 3,4%
  • wuintuliplon

    Votos: 34 7,3%

  • Votantes totales
    464
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
No hay nada mas indigno en este foro que ofrecer combos y correrse.
@ases falsos123 , @juan chotazo , las gallinas mas grandes de este Forazo
giphy.gif
Agregaría en la lista de gallinetas culiás a @bubalon por ser un llorón de mierda que reporta todos los mensajes a Tintolio :grito:
 
Mongólico culiao pa grande :lol2:, realmente creiste que me iba a desgastar en tarados CI de haitiano?, te saqué de la casa y no estoy ni en Stgo, down culiao imbécil :lol2:.

Sin picarse mi guagua, otro día te paso a ver, cuando ande de ocioso, pero te aviso que te voy a dejar incluso más aweonao :lol2:.
No es por nada pero quedaste como cobarde y maricon viejo, te la gano esta vez @Bowen .
Independiente de que coloques caras de risas y jajaja , sabes que no es asi.
Quedaste como el cobarde del foro :menani:

Por dentro, sabe que se lo cagaron :sisi3:

14-animales-divertidos.jpg
 
Hay que ser el supremo weon pa creer que el Bowen salió de un carrete (o que estuvo siquiera en uno), para salir a esperar a un COBARDE QLIO en año nuevo.
Lo más probable es que haya estado cagando sin polera en la calle todo ebrio y le sacó una foto al letrero qlio :hands:

:idolo: Hacerte el troll y responderle en serio a cada wn que te trató de cobarde, y hasta dedicar una reflexión ( :lol2: ) sin cachar que te están webiando.
:idolo: Sacar en cara lo del "año nuevo" y haberlo pasado encerrado :burlones:
:idolo: Ascender un Jobber a main eventer
"que wen trolleo" :qloco:
"Losotroh hacemoh er foro" :qloco:
 
Hay que ser el supremo weon pa creer que el Bowen salió de un carrete (o que estuvo siquiera en uno), para salir a esperar a un COBARDE QLIO en año nuevo.
Lo más probable es que haya estado cagando sin polera en la calle todo ebrio y le sacó una foto al letrero qlio :hands:

:idolo: Hacerte el troll y responderle en serio a cada wn que te trató de cobarde, y hasta dedicar una reflexión ( :lol2: ) sin cachar que te están webiando.
:idolo: Sacar en cara lo del "año nuevo" y haberlo pasado encerrado :burlones:
:idolo: Ascender un Jobber a main eventer
"que wen trolleo" :qloco:
"Losotroh hacemoh er foro" :qloco:
¿Jobber? ¿Main Eventer? :wtf: no traiga weas al forazo,cimpadrito :ohno: suficiente con la palabra de moda de retrasados mentales y progres lametulas masisis: "incel"
 
Con este mandril me di cuenta que los zurdos no pertenecen a la especie humana. Cero raciocinio. Cero autocritica.
Con sus risitas lo unico que se me viene a la mente es el mongolico diciendo: "son fachos", "son clones".
Como buen comunista, si gana la votación dira "son clones". Pero para robar plata del estado, mandado y especializado el csm.
Es tan mierda, que hasta la mierda tiene alguna utilidad.@bubalon esta al nivel del desecho de la mierda o de los residuos de celulas somaticas.
Quien mas weon que Maduro? BUBADOWN
Quien es mas ladron que Piñera? BUBADOWN
Quien es el cafiche de sus viejos? BUBADOWN
Quien vencio al viejo hediondo a culo de Piemti? Quien mas... BUBADOWN
Que siga el ardor
:clapclap:

Adelante estudios..

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
qué pasa, inferiores?, yo sigo cagado de la risa acá :lol2:

@Bowen estúpido culiao, vuelve a educarte porque eres más sacowea de lo que pensé.

y no creas que no te voy a visitar un día a sacarte la chucha, curado soy capaz de cualquier cosa, pero, como dije, te quito los 20 ptos de iq que te quedan :lol2:

:maestro: Don Cristóbal Briceño
:maestro: Fother Muckers
:maestro: Ases Falsos
:maestro: Ser el nuevo Jorge González de Chile
 
Agregaría en la lista de gallinetas culiás a @bubalon por ser un llorón de mierda que reporta todos los mensajes a Tintolio :grito:

a proposito.. 40 reportes para que baneen a un usuario que te la dejó adentro... no si los zurdos andan reportando... :risa:
 
qué pasa, inferiores?, yo sigo cagado de la risa acá :lol2:

@Bowen estúpido culiao, vuelve a educarte porque eres más sacowea de lo que pensé.

y no creas que no te voy a visitar un día a sacarte la chucha, curado soy capaz de cualquier cosa, pero, como dije, te quito los 20 ptos de iq que te quedan :lol2:

:maestro: Don Cristóbal Briceño
:maestro: Fother Muckers
:maestro: Ases Falsos
:maestro: Ser el nuevo Jorge González de Chile

:idolo: Juventud Americana

:idolo: Simetría

voté x por mi

:cool:


DD
:gato:
 
qué pasa, inferiores?, yo sigo cagado de la risa acá :lol2:

@Bowen estúpido culiao, vuelve a educarte porque eres más sacowea de lo que pensé.

y no creas que no te voy a visitar un día a sacarte la chucha, curado soy capaz de cualquier cosa, pero, como dije, te quito los 20 ptos de iq que te quedan :lol2:

:maestro: Don Cristóbal Briceño
:maestro: Fother Muckers
:maestro: Ases Falsos
:maestro: Ser el nuevo Jorge González de Chile
"Pretendes pelear.... y solo eres una mierda buena ooon-da!!". Léase con la voz del auténtico y original Jorge Gonzalez :sisi:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba