• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antronio Awards 2019 - Peor aldeano

¿Quien es el Peor Aldeano de 2019? (En orden alfabético)

  • bubalon

    Votos: 223 60,6%
  • Cyberdude ( clon de @Dementor)

    Votos: 7 1,9%
  • DOOMBOT

    Votos: 23 6,3%
  • DoomGuy

    Votos: 40 10,9%
  • el Maldito Kevin

    Votos: 5 1,4%
  • impedanci

    Votos: 54 14,7%
  • Ju4n

    Votos: 25 6,8%
  • lord kelvin

    Votos: 24 6,5%
  • MasisiPresidente

    Votos: 70 19,0%
  • matakast

    Votos: 23 6,3%
  • Mega ano seco

    Votos: 77 20,9%
  • Mercurotti

    Votos: 1 0,3%
  • Mescalino

    Votos: 13 3,5%
  • penexxx

    Votos: 3 0,8%
  • RoccoLocco

    Votos: 88 23,9%
  • serventesio

    Votos: 1 0,3%
  • SUPAKICHT

    Votos: 29 7,9%

  • Votantes totales
    368
  • Encuesta cerrada .
A Bubalon deberían darle el título de peor aldeano vitalicio. Al igual que Pinochet fue senador vitalicio... Eso sería una patada en su estómago (no menciono las bolas, eso no sé si tiene).
 
Hay un error de concepto acá. Apostaria que casi todos los de esa lista son aportes sustanciales al foro y se deben cagar de la risa al ver el ardor que provocan en otros usuarios.

Más que el peor Aldeano deberían ser condecorados por cada una de sus invaluables aportaciones las cuales hacen que no sea una lata leer pura todologia y mitomania.

El antro necesita más de estos personajes, los cuales durante años han dado vida a este sucucho.
Todo lo contrario si la izquierda se fue a la chucha en el foro fue por personajillos como estos, antes habían (o hay) weones de izquierda brijidos como roni o el donpepe y de izquierda pura y dura
 
Todo lo contrario si la izquierda se fue a la chucha en el foro fue por personajillos como estos, antes habían (o hay) weones de izquierda brijidos como roni o el donpepe y de izquierda pura y dura
Hay momentos en que pienso que @bubalon es un weon de la UDI que hace de weon a propósito como forma de contra-propaganda.
 
Lo encuentras más nefasto que a Lord Kelvin?
Buena pregunta :mmm: ambos son como de la misma onda. No sé, al menos Lord Kelvin tiene algo de historia acá, y lo pillaron en un foro peruano hablando puras weas :lol2:

Mi voto sigue yendo para el MasisiPresidente, hinchó harto las pelotas. Puta en una de esas son todos clones estoy puro webeando.:risa:
 
Buena pregunta :mmm: ambos son como de la misma onda. No sé, al menos Lord Kelvin tiene algo de historia acá, y lo pillaron en un foro peruano hablando puras weas :lol2:

Mi voto sigue yendo para el MasisiPresidente, hinchó harto las pelotas. Puta en una de esas son todos clones estoy puro webeando.:risa:

Tienen elementos diferenciados , en lo personal siempre observé que MasisiPresidente solía recurrir a la típica Fake News de algún pasquín de mierda como es Gamba, mientras que Lord Kelvin presentaba estudios con cifras queriendo emular a la Trinidad de los Todologos pero sus fuentes era más que cuestionables :lol3: de esa que te dicen que la medicina Cubana es la mejor del mundo :lol3:
 
Aunque bubalón ganará por paliza, considero que impedanci es el peor aldeano ya que viola los mandamientos sagrados, le da pega a venecos, les habla, los lleva a su casa y les regala plata, para mi eso es peor que cualquier delirio rojo/facho de otros users.
 
Volver
Arriba