• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antronio Awards 2020 - Mejor Combo Breaker

Cual es tu Elección?

  • Te crees inteligente y no eres capaz de mantener unida a tu familia????

    Votos: 35 25,9%
  • "En una de esa se pilla su bicicleta de casi un palo hermanito" - Gato Culiao

    Votos: 38 28,1%
  • Ah, pero chupando el pico tení mas recorrido que el transantiago - Arrogant2

    Votos: 37 27,4%
  • Presta a tu señora pa enchufárselo - LIberty Prime

    Votos: 25 18,5%
  • Así me dijo la maraca de tu ex señora - Bowen

    Votos: 19 14,1%
  • Y que me importa a cuantos le fracturaste las caderas a rajazos? - Arrogant

    Votos: 25 18,5%
  • Eso ya te lo hizo tu tio - Sailor Star Fighter

    Votos: 32 23,7%
  • La que no pudiste pagar feo ql - Cl0

    Votos: 22 16,3%

  • Votantes totales
    135
  • Encuesta cerrada .
Ah, pero chupando el pico tení mas recorrido que el transantiago.

:lol2:


@Arrogant esa te salió buena... besitos en el nudo de globo:besito: tienes mi erección.. perdón elección
 
mas del 50% tallas de la cintura para a bajo, una mierda de combos

vamos gato qlo! :daleoh::daleoh::daleoh:
 
esta wea parece el festival de viña-- super poca convocatoria.. todo al lote.. espero que el 2021 se haga mejor.. se tiene que hacer un seguimiento todo el año .. no tirar weas al voleo a final del año..

saludos y bendiciones :rezo:

pd: @Gato Culiao felicitaciones cimpa:alabar:
 
esta wea parece el festival de viña-- super poca convocatoria.. todo al lote.. espero que el 2021 se haga mejor.. se tiene que hacer un seguimiento todo el año .. no tirar weas al voleo a final del año..

saludos y bendiciones :rezo:

pd: @Gato Culiao felicitaciones cimpa:alabar:
A mi no me metan en ese saco, yo cumplí con los plazos y he estado trabajando sólo por las carcajadas y mucha alegría ^_^
Por eso el método está en que durante el año vayan dejando todo en el Compilado de Temas Weones, así es fácil la revisión a final de año :bacan:

Ese es el método mas fácil para mí al menos. Así no ando haciendo preclasificatoria :sisi:

Y siempre gracias por la participación, todo es for the lulz y para no olvidar las buenas anécdotas xD
 
Volver
Arriba