• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antronio Awards 2020 - Mejor Frase del Año

Cual es tu Elección?

  • El Dudas - No veo por qué es malo andar a 80 en segunda pista, si solo la tercera es de adelantamien

    Votos: 9 4,0%
  • "Lo que quedó de Adele es tendencia en twitter" - the2 (Titulo Culiao)

    Votos: 15 6,7%
  • "Al menos el broderito bowen es capaz de mantener su matrimonio y no lo deja tirado su cuñado" - del

    Votos: 20 8,9%
  • "Dejate el culo tranquilo weón" - HuascoBajino

    Votos: 12 5,4%
  • "Y voh culiao cuando vay a pedir perdón por hacerte el muerto ctm ?. Devuelveme mi preocupación ctm!

    Votos: 29 12,9%
  • Bubalon: Todavia sigue el tongo del Coronavirus que justo llegó en Marzo

    Votos: 158 70,5%
  • Puma Colombiano - blacklager

    Votos: 38 17,0%
  • Si los dueños del foro fuera y se murieron yo como soy famoso este foro seria el dueño administrador

    Votos: 12 5,4%
  • Ese es un juego ArmA 3" (Synchronized)

    Votos: 5 2,2%
  • "Te estafaron tus pelotas, yo no se como ayudarte" - Sergio Reyes Ledesma

    Votos: 68 30,4%
  • 2011 ya no es el mejor año - Sergio Reyes Ledesma

    Votos: 16 7,1%
  • Me compre un carro solo para ella y ese carro estaba a su nombre.... - JotaPP9

    Votos: 21 9,4%

  • Votantes totales
    224
  • Encuesta cerrada .
¿El premio sería una corona de caridad :ear:? Se la merece positivamente bubalon
 
1 lugar: el tongo del corona virus-bubalon
2lugar:su justificacion aweona de que no habia tanta informacion o algo asi :lol2:
 
Puma colombiano da muerte a mujer de 28 años en Corral
Mujer de 28 años muere atacada por puma en la comuna de Corral
pumach03.jpg



Una mujer murió tras ser atacada por un puma durante las últimas horas en la región de Los Ríos.

La víctima fatal es una mujer de 28 años identificada como Ana Mella Castillo, oriunda de la comuna de Valdivia, pero que se encontraba de visita donde familiares en el sector de Tres Chiflones en Corral.

De acuerdo a lo informado por Radio Bío Bío en la zona, a eso de las 17:00 horas del martes la afectada salió de la casa para pasear junto a sus perros.

Sin embargo su tardanza comenzó a preocupar a sus cercanos, quienes decidieron salir a buscarla, hallando su cuerpo con heridas atribuibles al ataque de un animal.

Tras dar aviso del hecho, personal de la Brigada de Homicidios de la PDI llegó al lugar
y luego de realizar los primeros peritajes al cuerpo, se determinó que la víctima había sido atacada por un puma o animal feroz similar, descartando así la participación de terceras personas, tal como señaló a Radio Bío Bío el fiscal de Valdivia, José Rivas.

El persecutor además sostuvo que recientemente la familia reportó el avistamiento de varios pumas en cercanías de la vivienda, agregando que el padre de la víctima hace unos días había sido atacado por otro puma.

FUENTE: https://www.biobiochile.cl/noticias...atacada-por-puma-en-la-comuna-de-corral.shtml




Solo para aclarar, no era un Puma colombiano, sino chileno.
 
:idolo: Postear videos del Arma 3, como si fueran parte del conflicto de Armenia y creérselo (Piemti viejo hediondo a escroto de carnero)
:idolo: El puma colombiano

Se me olvidó votar por el de bubaweon ?‍♂️
 
No había cachado que habían nominado una frase mía :wensha:
 
Volver
Arriba