• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antronio Awards 2020 - Tema Principal - COMPLETADO

Estado
No está abierto para más respuestas.
@I am Sancho una consulta sisterito, antes de Bubalon quienes eran los que ganaba el premio al peor aldeano?
Creo que el 2012 hicieron los Nobel Antronianos, habría que echar un luquin. El peor aldeano (con ese nombre) comenzó cuando se hizo el antronio awards de la era actual el 2018 :sisi:, y la referencia es que nos llamaban aldeanitos por ese buen lugar conocido como twitter
 
Weon teni a los cabros en vilo con la cagá de member title..... y quien es el comediante creador de los member?
EjmKRJaXYAEvY8d


Jajajaja es una comisión, sus componentes nunca serán revelados :tecito:
 
Se le da el member title al creador del tema :tecito: descuida
Me merezco una mension honrosa ??fui el único Antroniano en ir a webear a la plaza Baquedano en pleno estallido Delictual llevar un Cartel con el slogan de VIVA EL ANTRO y CHÚPALO BUBALON me pasee entre todas las Femizasis , soyas y delincuentes con nuestro cartel .
Además hice varios reportes en vivo dese Plaza didnidaaaaaa??
 
Me merezco una mension honrosa fui el único Antroniano en ir a webear a la plaza Baquedano en pleno estallido Delictual llevar un Cartel con el slogan de VIVA EL ANTRO y CHÚPALO BUBALON me pasee entre todas las Femizasis , soyas y delincuentes con nuestro cartel .
Además hice varios reportes en vivo dese Plaza didnidaaaaaa
Así que te diste toda esa paja de ir a hueviar...todo por :idolo: bubalon.

:risa:

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba