Falkenbach88
Exiliado
Me cagaste....Jajajajajaja bueno, si es por eso tengo el medio pedazo de muñecosólo catable por ciertas afortunadas
![]()
La punta del pico me cagaste muñeco trolo! Jajjaja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Me cagaste....Jajajajajaja bueno, si es por eso tengo el medio pedazo de muñecosólo catable por ciertas afortunadas
![]()

Lo mismo le dije a tu prima, la que te queriai culiarMe cagaste....
La punta del pico me cagaste muñeco trolo! Jajjaja

La de Patricio degenerado acosador y operador políticoYo daría mas prontuario del @ZurdoImaginario pero me voy de baneo, el que cachó la funa que tenía encima sabe![]()

Si hay link, dejenlo por aquíLa de Patricio degenerado acosador y operador político![]()

El problema de darle título a ZurdoDegenerado es que la maraca vive de los clones...Yo daría mas prontuario del @ZurdoImaginario pero me voy de baneo, el que cachó la funa que tenía encima sabe![]()

Nunca fue, humiento culiao.no fue falsa si encontaron el obituario...

cacacasNunca fue, humiento culiao.
A falta de obituario y de información sobre niños fallecidos en ese época se supo del Tongo![]()

"Oblea" gordofilicocacacas

@Tom Ford ya está nominado en "el más agradecido". Difícil que los mod creen una categoría solo para élOiga, cipa @I am Sancho . Qué pasó con el premio al usuario más basado y rojopastillado?

Me convidan su almuerzoDon @I am Sancho, por qué siempre le ponen caquitas?

Me convidan su almuerzo![]()