• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antronio Awards 2021 - Mejor Chiste

Cual es el mejor Chiste?

  • Porque los chinos murieron ahogados en la inundacion? -Porque estaban CHIN CHU LANCHA

    Votos: 23 15,5%
  • Parece que no quiere morir en Soledad...

    Votos: 32 21,6%
  • Si fue en llanquihue, entonces lo aCecinaron

    Votos: 29 19,6%
  • Llegó a levantar pluma-vit

    Votos: 4 2,7%
  • Parisi, no aParisi

    Votos: 19 12,8%
  • Sergio dice un chiste de yayo.

    Votos: 36 24,3%
  • Inventa un chiste de me cago en la puta tema official

    Votos: 10 6,8%
  • Por qué los nutricionistas... ?

    Votos: 3 2,0%
  • La completo de Talca

    Votos: 8 5,4%
  • ¿Esperanzita es mejor que Google Maps?

    Votos: 1 0,7%
  • La aventura africana de Pripboy y Agricultor

    Votos: 14 9,5%
  • Mi microondas es Democrata Cristiano?

    Votos: 16 10,8%
  • Chiste Fome

    Votos: 6 4,1%

  • Votantes totales
    148
  • Encuesta cerrada .

I am Sancho

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
2005/11/27
Mensajes
13.738
Sexo
Macho
risa.gif

 
:maestro: autonominarse.
Siento decirlo pero tu chiste original no causo ninguna gracia, los antronianos que lo utilizaron para agarrarte pal hueveo fueron los que le dieron el toque.
-Porque los chinos murieron ahogados en la inundacion?
-Porque estaban CHIN CHU LANCHA.

:clapclap: iamsanchismo puro y duro.
 
Última edición:
la de srl estaba gracioso hasta las carcajadas es cierto, pero no por lo bueno de los chistes sino por lo q ya imaginan, desierta esta wea
 
"Parece que no quiere morir en soledad". Coherente, apropiado, no falta ni sobra. Un buen chiste.
 
:monomeon: aplicar la regla "si pierdo le corrijo la ortografía/gramática" :lol2:

Mataste la talla :lol2:

What??

Compadrito, aprecio su aporte al foro y la pega de organizar esta weá de evento. Lo único que digo es que tus chistes son fomes, y pa más cagarla te autonominai al mejor chiste con múltiples intentos. Falta amor propio compadrito, se lo digo en buena:buenaonda:
 
What??

Compadrito, aprecio su aporte al foro y la pega de organizar esta weá de evento. Lo único que digo es que tus chistes son fomes, y pa más cagarla te autonominai al mejor chiste con múltiples intentos. Falta amor propio compadrito, se lo digo en buena:buenaonda:
No tiene que ver con amor propio, no distorsiones el tema. Si no tuviera amor propio, de partida no sería mod porque los haters me darían "amsiedad" :lol2:
Y mi sello es que los chistes sean fomes... o dan risa o dan rabia :sisi: y este año felizmente hubieron 30 chistes, no como el año pasado que sí tuve que autonominarme porque no me parece que se pierda el humor en el forazo.

Te voy a hacer un chiste un día :lol2:
 
No tiene que ver con amor propio, no distorsiones el tema. Si no tuviera amor propio, de partida no sería mod porque los haters me darían "amsiedad" :lol2:
Y mi sello es que los chistes sean fomes... o dan risa o dan rabia :sisi: y este año felizmente hubieron 30 chistes, no como el año pasado que sí tuve que autonominarme porque no me parece que se pierda el humor en el forazo.

Te voy a hacer un chiste un día :lol2:

NOOO, POR FAVOR NO WN

Me comprometo a votar por todos tus chistes con tal de que no hagas esa weá
 
Volver
Arriba