Agricultor
Wennty bot qlo
- MOH
Wn con todo lo que me has escrito y dedicado me podrías escribir un libro, di rápido que soy el amor de tu vida![]()
Amachate amariconao.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Wn con todo lo que me has escrito y dedicado me podrías escribir un libro, di rápido que soy el amor de tu vida![]()

Tu devoción homosexual me hace pensar que el amariconao eres túAmachate amariconao.
me dedicas mensajes todos los días y ni siquiera te dejo en visto
Recibir notificaciones para ignorarlas
El más maricon del foro, y si te lo cagas te warnea , ni hombría tieneAmachate amariconao.

Seré acaso el único que te warneaEl más maricon del foro, y si te lo cagas te warnea , ni hombría tiene
gracias por tu fijación xD
Me importa un pico que me baneenSeré acaso el único que te warneagracias por tu fijación xD
mientras tú haces premios en un foro, yo me junto con minas a culiar, qué diferente somos 

Me importa un pico que me baneenmientras tú haces premios en un foro, yo me junto con minas a culiar, qué diferente somos
![]()

Destrozado en segundos
Te tiene cagao el autismoDestrozado en segundos

Te tiene cagao el autismo![]()
Atacar a un weon que nisiquiera conoces ,
Ya te gane
Tu devoción homosexual me hace pensar que el amariconao eres túme dedicas mensajes todos los días y ni siquiera te dejo en visto
Recibir notificaciones para ignorarlas

Diganle que sí al enfermito pa que se deje de hueviarAtacar a un weon que nisiquiera conoces ,
Ya te gane

Había una fábula de una cabra que creía que con su lengua áspera podía contra todo. Un día vió una lima. Se puso a lamer la lima (así como te gusta chupar el pico) y lamió la lima hasta que vio la lima con sangre... y se fue feliz.... porque estaba segura que era capaz de sacarle sangre a la limaIgual las recibes y leés, Imbesil reculiao
![]()

Ni te leí asqueroso conchetumareDiganle que sí al enfermito pa que se deje de hueviar
Había una fábula de una cabra que creía que con su lengua áspera podía contra todo. Un día vió una lima. Se puso a lamer la lima (así como te gusta chupar el pico) y lamió la lima hasta que vio la lima con sangre... y se fue feliz.... porque estaba segura que era capaz de sacarle sangre a la lima![]()

AnalfabetoNi te leí asqueroso conchetumare

Analfabeto![]()
perra pidiendo pico
No era tu vieja esa? La otra vez la vi ofreciendose en Yapoperra pidiendo pico

Yo no me llevo mal con nadieTe tiene cagao el autismo![]()