• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antronio Awards 2022 - Peor Aldeano

Tu Voto?

  • Elmalulito

    Votos: 21 6,6%
  • moolbaK

    Votos: 18 5,6%
  • The Merovingian

    Votos: 0 0,0%
  • Miguel Derecha / Michael Right

    Votos: 96 30,0%
  • HeyDJ20

    Votos: 10 3,1%
  • Jactante

    Votos: 37 11,6%
  • Kabloom

    Votos: 4 1,3%
  • bubaclon

    Votos: 12 3,8%
  • pacofornelio

    Votos: 6 1,9%
  • Dalmatapaco

    Votos: 4 1,3%
  • RoccoLocco

    Votos: 60 18,8%
  • donpepeysusglobos

    Votos: 12 3,8%
  • Ano Estrecho

    Votos: 7 2,2%
  • Allendevive

    Votos: 9 2,8%
  • Funkete

    Votos: 8 2,5%
  • piemti

    Votos: 16 5,0%

  • Votantes totales
    320
  • Encuesta cerrada .
Mi compadre @Funkete los tiene de lavadoras humanas chanchos y giles.

Que aparezca alguien de esta calidad aquí sólo habla del infantilismo de estas votaciones. Puro revanchismo de viejos de mierda que se quedaron pegados en la media. Verguenza debería darles.
En realidad nominaron a puros usuarios que en alguna ocasión los dejo con el ají en la raja, por eso inexplicablemente hay parodias de personajes políticos nominados (donde más les duele) :lol2: El weon que está detrás de esas cuentas debe estar cagao de la risa.

Funkete está lejos de ser un mal aldeano, el weon trollea y putea, como todos, pero no genera ese desagrado típico como Bubalon, Protocolo o la lumbrera número 1 de los simps: @EvQueen

:monomeon: i am chancho, fome culeao, ya mataste PyR y ahora estás matando lo poco que nos quedaba.
 
Por qué pusiste al loco héctor , si está más muerto que la cresta ?

Ahí queda lugar para la esquizofrenia de juancaca o el @Elmalulito , que demostró estar más enfermo y ser peor que el loco héctor ( le conté como tres clones con diferentes personalidades ).

En fin

Entre la sarta de mierda que pusiste ahí , mi voto es para @Jactante . La razón : es uno de los pocos weones patentes del team ameba que sigue " combativo ", pero cada vez que postea su esquizofrenia zurda , se lo culean parado .... se lo viven culeando parado :lol3:

El resto son puras cuentas troll ( miguel derecha , moonbalk , etc )
 
Por qué pusiste al loco héctor , si está más muerto que la cresta ?

Ahí queda lugar para la esquizofrenia de juancaca o el @Elmalulito , que demostró estar más enfermo y ser peor que el loco héctor ( le conté como tres clones con diferentes personalidades ).

En fin

3 clones? 3 clones por hora, querrás decir.
 
@Funkete es un caso especial. Es el único zurdo que genuinamente me causa gracia, además de muchas veces reconocer cuando su postura está mal y pedir las disculpas correspondientes. Creo que este es el tipo de usuario que hace rica a su manera la fauna del foro. :sisi3:

También es del Colo asi que nica voto por el. :menani:
 
Bubalon y lord kaka(este últimono está en la lista), han estado silenciosos este año, pareciera que agarraron peguita en alguna seremia u otra repartición pública.
El loco héctor, se fue después de la funa.
Queda solo potolocco.

Supa no está en esta categoría.
 
Bubalon y lord kaka(este últimono está en la lista), han estado silenciosos este año, pareciera que agarraron peguita en alguna seremia u otra repartición pública.
El loco héctor, se fue después de la funa.
Queda solo potolocco.

Supa no está en esta categoría.

Bubasida debe estar agonizando con el culo destrozado en alguna plaza del norte de Chile
 
El malulito es el clon del foro futbol que lleva años dando la cacha? Se me confuden los wns.

No tiene sentido votar por mikelright, :monomeon: jactante al menos cree las weas que dice.
 
Volver
Arriba