Desmond
Ganador PGA C-2011, A-2013
- MOH
agrega al zapatos de sancho AKA @masterofhel316
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Fue ganador en 4 categorías del año 2021agrega al zapatos de sancho AKA @masterofhel316
sería redundante colocarlo acá. Sin embargo para el video resumen que no he hecho por falta de tiempo 
iba a agarrar pal webeo a todos los fachos del forazo para siempre 

Sería su último posteoMe acuerdo q el sacowea de @DeLL100920102020. Decía q despues del 4-sept y la contuendente, humillante y aplastante victoria del aprueboiba a agarrar pal webeo a todos los fachos del forazo para siempre
Desde entonces q anda desaparecido![]()

he ahi un al perdedorSería su último posteo
Resultado plebiscito 2022: GANÓ EL RECHAZO.
https://www.biobiochile.cl/noticias/nacional/region-de-nuble/2022/09/04/hombre-fue-sufragar-pero-se-llevo-su-voto-intento-devolverlo-y-termino-detenido.shtml :troll: :troll: :troll: :troll: :troll: :troll:www.antronio.cl

Sería su último posteo
Resultado plebiscito 2022: GANÓ EL RECHAZO.
https://www.biobiochile.cl/noticias/nacional/region-de-nuble/2022/09/04/hombre-fue-sufragar-pero-se-llevo-su-voto-intento-devolverlo-y-termino-detenido.shtml :troll: :troll: :troll: :troll: :troll: :troll:www.antronio.cl

Comienzan los primeros lloriqueos del facherío
Apruebo ganara con un 54% aprox.

@Metagross999 = @ahueonaFaltó rolly the cucker o los clones del payaso Rolly, después de que las maracas del foro lo doxxearon cómo mujer nunca volvió. Supuestamente es una camiona.

La verdad es que yo soy el Rolly. Es mi alter egoFaltó rolly the cucker o los clones del payaso Rolly, después de que las maracas del foro lo doxxearon cómo mujer nunca volvió. Supuestamente es una camiona.

Qué habrá sido de ese payaso basado y negropastillado?Faltó rolly the cucker o los clones del payaso Rolly, después de que las maracas del foro lo doxxearon cómo mujer nunca volvió. Supuestamente es una camiona.

volvi ctm - no lo puedo creer - aqui estoy - ya chantenme unas chuchasFalto el usuario que vive en Australia: P.J. Ladd
desaparecido desde: 2020/10/18

volvi ctm - no lo puedo creer - aqui estoy - ya chantenme unas chuchas

Pudiste conocer al Dr. Kaligulas?volvi ctm - no lo puedo creer - aqui estoy - ya chantenme unas chuchas

Después que "pajarito" volvió a la teleBaneen a este conchatumadre