• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antronio Awards 2022 - Usuario Más Down

Tu Voto

  • FinalxLalox - LaloxEnd28

    Votos: 4 1,2%
  • HITM4N - WOLFPACK

    Votos: 86 26,3%
  • Wena Papit0

    Votos: 28 8,6%
  • Nechitoelvirgen

    Votos: 13 4,0%
  • RoccoLocco

    Votos: 70 21,4%
  • Michis

    Votos: 45 13,8%
  • Lady Aribeth

    Votos: 6 1,8%
  • juanuco

    Votos: 15 4,6%
  • rolly

    Votos: 7 2,1%
  • DashRendar

    Votos: 10 3,1%
  • Tommyrecords

    Votos: 0 0,0%
  • HeyDJ20

    Votos: 25 7,6%
  • eldioseterno

    Votos: 9 2,8%
  • ayanokoji2020

    Votos: 6 1,8%
  • convictex

    Votos: 3 0,9%

  • Votantes totales
    327
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.

I am Sancho

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
2005/11/27
Mensajes
13.766
Sexo
Macho
B6vAZD8.gif


- @FinalxLalox @LaloxEnd28 sus 100 cuentas baneadas.
- @HITM4N @WOLFPACK cómo usuario más cagado, recibiendo 300 cacas cuando dijo que se iba del foro - https://www.antronio.cl/temas/el-er...de-caca-en-la-aprobación-de-los-post.1343835/
- Usuario mas down , el imbecil que escribe como el negro Piñera en un foro de internet, como se llamaba?? Ahh si @Wena Papit0 ???
- @Nechitoelvirgen
- @RoccoLocco
- @Michis
- @Lady Aribeth
- Propongo al retard @juanuco como el mas down y conspiranoico.
- yo también postulo al @rolly como el fragmentado del foraze
- @DashRendar no lo tienen incluido en la lista? con sus temas de don francisco. El ctm el qlo perkin
- Propongo a @Tommyrecords como el usuario más perkin de ElAntro. Ese tambito culiao es bastante mongolico
- Debería haber una categoría a mejor clon, ya que el peor se lo lleva @HeyDJ20 con creces por monotemático
- @eldioseterno por complejo mesiánico, el mejor autista del forazo, por el tremendo esfuerzo de postear toluenos relacionados con Alienigenas y no venir como un clon que se cree mujer. Espero que tú titulo sea "Victima de la sonda anal". :sisi3
- @ayanokoji2020 AKA @OnizukaGTO como el usuario más Attention Whore. Siempre cuando crea un tema es para decir "miren, tengo polola y la pongo". Tiene 31 años pero pensaba que tenía 16 - 19 años.
- Don @convictex, El usuario más humiento, cuentero, esquizofrénico y amante de la hípica (de los caballos de 10 de julio y de san camilo :lol2: ), con el premio al toluenista con su célebre "se están acuartelando" y al más perdido que el guatón de lost.
 
Se debería dividir en usuario con capacidades cognitivas efectivamente disminuidas y usuarios netamente weones y retrasados, así se hace justicia para weones que nacieron así como nechito o Don René y los que se hicieron retrasados con el tiempo como el compadre ayuwoki o Miguel Derecha :sisi3:
 
Personalmente considero que no hay usuario down del año, y muchos en la competencia son trolls fingiendo.
cuesta pillar cuando no fingen/son trolles y yo creo q solo jitman y michis merecen estar postulando, aunque en ese ultimo caso aun no estoy tan seguro :mmm:
Post automatically merged:

Venía a lo mismo :lol2:
Raro que MiguelDerecha y sus clones no esten por aqui :lol2:
es un troll ese weon pos no cuenta
 
toda la humanidad tendrá cambios radicales las abducciones con extraterrestres serán mas frecuentes el voto continuará pero las abducciones no pararán este año será un año revelador las guerras crecerán el globalismo fracasará, las razas cada vez estarán mas alejadas unas con las otras el próximo año tendrán otro tema antronio-awards-2023-usuario-más-down.135319/ gana hitman
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba