• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antronio Awards 2022 - Usuario Revelación

Tu Voto

  • SONYCLON4

    Votos: 83 34,9%
  • janon305

    Votos: 37 15,5%
  • eldioseterno

    Votos: 50 21,0%
  • ketchup

    Votos: 26 10,9%
  • clonMakakero

    Votos: 9 3,8%
  • moolbaK

    Votos: 19 8,0%
  • Silvestre1977

    Votos: 49 20,6%
  • sharkikhan

    Votos: 6 2,5%
  • Wena Papit0

    Votos: 28 11,8%

  • Votantes totales
    238
  • Encuesta cerrada .

I am Sancho

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
2005/11/27
Mensajes
13.766
Sexo
Macho
1431971132_u2s_the_edge_falls_off_the_stage.gif
GIF -

- @SONYCLON4 con el tema makita becker. Se rajo todas las semanas con las fotos de la makita, lo banearon, le eliminaron su cuenta original y la señora le pinto los monos por encontrarle las fotos de la makita en su pc. Gracias @SONYCLON4 .
- Me gustaría proponer como usuario revelación a @janon305 por sus aportes telegramianos en el conflicto Rusia/Ucrania y otros temas de contingencia :buenaonda
- Además, le doy mi voto como usuario revelación al cilantrito @eldioseterno por revelarnos las verdades ocultas, maceradas en barricas cósmicas añejados en uranio 238
- @ketchup: me autoproclamo como "Picasso del forazo", ya que este año he seguido dibujando personajes de mierda en el foro. :qloco: "Acólito del profesor Rossa" es muy refome. :hands:
- Usuario revelación @clonMakakero
- Mejor troll @moolbaK
- @Silvestre1977 como el usuario más sabio y por lo tanto más viejo del foro, además de sabio es uno de los user más buena onda del foro :sisi3
- @sharkikhan por ser el user más fiel, por su like de siempre y en todo lugar
- Postulo como mejor aldeano a @Wena Papit0 , el usuario más tela del foro :clapclap
 
@Wena Papit0 :brindis:

P. D: @moolbaK esta puro wuebiando en esta categoría, debería estar en usuario más awueonao y/o retard:sisi3:
Concuerdo capitanazo papá, pero está postulado cómo peor aldeano :gafas:
 
Vote por dos que marcaron gratamente mi interaccion en el foro durante 2022

Don @SONYCLON4 por las fotos de la makita en momentos de oscuridad que alegraron esas pajas

Don @janon305 por los datos certeros y su preocupacion constante por los usuarios del foro dentro de los que me incluyo


pal resto un abrazo y pa los peor aldeano balazos
 
Volver
Arriba