No no, es a las 22:00 horasajajajaja
Post automatically merged:
ya fue??![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

No no, es a las 22:00 horasajajajaja
Post automatically merged:
ya fue??![]()

Me tienes bastante chata diciendo que soy otra cuenta y un "clon". Ni me daba el tiempo de responderte cuando me citabas, pero por suerte te fuiste exiliado. Psicópata máximo.

Era algo que ya se sabía siEs mi nombre Gay![]()

PapuanoMe tienes bastante chata diciendo que soy otra cuenta y un "clon". Ni me daba el tiempo de responderte cuando me citabas, pero por suerte te fuiste exiliado. Psicópata máximo.

'tay pidiendo mucho. Si hay la opción de simpear, se simpea :d!Demasiado mainstream el stream qlo. Tenías que invitar a una maraca, la weá era hacerlo solo, a lo macho.

Clon qliao hinchaweasMe tienes bastante chata diciendo que soy otra cuenta y un "clon". Ni me daba el tiempo de responderte cuando me citabas, pero por suerte te fuiste exiliado. Psicópata máximo.

Y el link?

Fuera de webeo terminó reciénJajajajajaja
Ya po wn...
trabajar de cierre los domingos
Tinto lo confirma :0Clon qliao hinchaweas![]()

), pero estuvo buen el directo, preciso y conciso y la locutora @Catalysis entendió el papel que le correspondía en la transmisión. Maestro, por eso es el mejor mod al menos de mi parte 

si es quien creo q es, es @DiabolicaNatyQuien es la maraca que habla en el en vivo?
Hay una mina también, se nota simpática.

la maraca que hablaba era yo, y la simpática del chat era @DiabolicaNatyQuien es la maraca que habla en el en vivo?
Hay una mina también, se nota simpática.