• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antronio Awards 2023 - Usuario más Down

Su Elección

• Wena Papit0

Votos: 107 31,4%
  • FLAKER

Votos: 29 8,5%
  • Elmalulito

Votos: 103 30,2%
  • capitanazo21

Votos: 30 8,8%
  • Lizazinzon2

Votos: 156 45,7%

• Votantes totales
    341
  • Encuesta cerrada .
No siento simpatía por el esquizo de Elmalulito, pero son unas verdaderas hienas estos hueones que lo atacan :lol: . Parece que descargan todas sus frustraciones y derrotas insultándolo. Llevar casi un año hueveando en manada con lo de la golpiza solo habla de que se están desquitando por su evidente miserable pasar, porque no creo que ese usuario les haya hecho algo en la vida real. Aparte que ya no se mete a comentar nada. Lo joden porque sí. Hienas culiás patéticas. Ahora si luego de esto creen que yo soy el mismo usuario, no importa xd. Con enfermos mentales, frustrados e impotentes no hay caso.

Por eso mi voto fue al paranoico 47 cromosomas del Wena Sapito. Pero más que down diría que es un hueón muy desagradable.

Y lizazinzon se sabe que todo lo que escribe es hueveo :santa: .
Hola jorobado:santa:

No siento simpatía por el esquizo de Elmalulito, pero son unas verdaderas hienas estos hueones que lo atacan :lol: . Parece que descargan todas sus frustraciones y derrotas insultándolo. Llevar casi un año hueveando en manada con lo de la golpiza solo habla de que se están desquitando por su evidente miserable pasar, porque no creo que ese usuario les haya hecho algo en la vida real. Aparte que ya no se mete a comentar nada. Lo joden porque sí. Hienas culiás patéticas. Ahora si luego de esto creen que yo soy el mismo usuario, no importa xd. Con enfermos mentales, frustrados e impotentes no hay caso.

Por eso mi voto fue al paranoico 47 cromosomas del Wena Sapito. Pero más que down diría que es un hueón muy desagradable.

Y lizazinzon se sabe que todo lo que escribe es hueveo :santa: .

Jorobado, calla y disfruta del triunfo :clapclap:

**ES TU HORA DE BRILLAR**

Hacete la weona...

Hace rato que pillaron de que Lizazinzon es clon de tu pololo (Elmalulito), además el mismo pipinton dijo que cuando lo llamaste vío en tu telefono que tenías su contacto guardado bajo el nombre de "Supakitch"

Más aweoná que tirarle mierda a tu propio pololo tratándolo de down y te das la cara de tratarme a mí de down :lol3:

Te dejo hasta pruebas de que tu eres su pololo...
Captura-de-pantalla-2024-01-05-124237.png
Debería darte verguenza :nunu:
Oye ctm a quien vení a tratar de weona? Segurito a mi me tienen como usuario más down :burlones: La media perso.

Despégate de la pantalla un rato y Anda subir el cerro mejor.

Ay es que tenía al malulito como supa, ay es que son pololos :zippylol2: te subis arriba del pico solo aweonao.

:grito: Las hienas!!!! :grito:

:lol2: Dai pena weón :lol2:

Lo triste es que cuando mueras de alguna sobredosis qlá la mitad de los usuarios van a dejar de postear de manera subita en este basural :hands:
¿?. Te estás proyectando en mi?, porque el único que se droga, no tiene vida y da pena pareces ser tu. Solo hay que leer los temas de mierda esquizofrénicos que creas y tu cantidad de mensajes.

Pero bueno, nuevamente: si son felices burlándose de un usuario en particular, cuáles bullies de 10 años, adelante. Sean felices. Sin embargo, no me pude aguantar dejarlos en evidencia.

Yo tampoco entiendo la animadversión hacia @Lizazinzon2, por algo les arderá el hoyo a los tambitos. Yo la encuentro graciosa, no me tomo esta wea de foro en serio.
Eso es porque eres un clon del aweonao :hands:

Siempre lo dije, :sisi3:

¿?. Te estás proyectando en mi?, porque el único que se droga, no tiene vida y da pena pareces ser tu. Solo hay que leer los temas de mierda esquizofrénicos que creas y tu cantidad de mensajes.

Pero bueno, nuevamente: si son felices burlándose de un usuario en particular, cuáles bullies de 10 años, adelante. Sean felices. Sin embargo, no me pude aguantar dejarlos en evidencia.
Quien se va a proyectar en ti aweonao qlao :lol3:

No escribas tantas weás, ni me molesto en leerlas :lol2:

Eso es porque eres un clon del aweonao :hands:

Siempre lo dije, :sisi3:

Quien se va a proyectar en ti aweonao qlao :lol3:

No escribas tantas weás, ni me molesto en leerlas :lol2:
Y si no leíste el primer mensaje, por qué respondiste en primer lugar?, si yo ni posteo en el tema del joroba ni lo he defendido anteriormente. Yo sé que la rabia hace estragos en la mente, pero si vas a intentar "responder con ingenio" esfuérzate por último.

Volver