• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antronio Awards 2023 - Usuario más Down

Su Elección

• Wena Papit0

Votos: 107 31,4%
  • FLAKER

Votos: 29 8,5%
  • Elmalulito

Votos: 103 30,2%
  • capitanazo21

Votos: 30 8,8%
  • Lizazinzon2

Votos: 156 45,7%

• Votantes totales
    341
  • Encuesta cerrada .
Oye pero que paso aca 🤣
Rastreos por ip? Buta si fuera cierto cacharian que no soy clon ni del malulo ni del supa pero bueno, si un wn tiene clones que tanto, si aca se supone que es un lugar de ocio, yo me cago de la risa con los troles y los webeos pero el wena papito se pone muy denso. Tirandole la pela al master betty por reirse de los troles jsjsjs wena papito relaja un poco wn
Es mula po hueon ¿A quien va a rastrear esa dupla trisomica del Pablomongo y el WenaTambito?

Segun el Loco Héctor yo era el Guarachi cuando lo hueveaba, según el Pablomongo yo soy clon del FinalxLalo y segun este otro mongólico ahora soy el Loco Cristian Mongolito.

Es típico comportamiento de mongolo de foro el creer que los que te huevean son clones de su "máximo enemigo", así como que se te zafe un tornillo con las caquitas.

Es mula po hueon ¿A quien va a rastrear esa dupla trisomica del Pablomongo y el WenaTambito?

Segun el Loco Héctor yo era el Guarachi cuando lo hueveaba, según el Pablomongo yo soy clon del FinalxLalo y segun este otro mongólico ahora soy el Loco Cristian Mongolito.

Es típico comportamiento de mongolo de foro el creer que los que te huevean son clones de su "máximo enemigo", así como que se te zafe un tornillo con las caquitas.
Lamuel qlao wn, siempre supe que lo del metro fue una distracción.

Y si fuese cierto, cuál es el drama?

:risa:

Hay 92 clones del jorobaoo :grito:

Creo que cualquiera con dos dedos de frente, se da cuenta que el usuario que va liderando la encuesta es un clon/genialidad de alguien con mucho ocio.
Por lo tanto corresponde que el premio sea para el segundo de la lista :sisi3:
Sería gracioso si gana el cotolengo culiao de Wena Papito, pagaría por ver como se le dobla la cara, sería algo asi.

jd34e.jpg

:risa:

Lamuel qlao wn, siempre supe que lo del metro fue una distracción.
Ese es el Eternal Idol po hueón.
Y si fuese cierto, cuál es el drama?
Claro, soy el Guarachi, el Final Lalox y el Jorobado a la vez...
Llevo mas de una década posteando en este basurero y voy a andar huevando con clones.

No me digas que eres parte del TEAM COTTOLENGO también po hueón...

Ese es el Eternal Idol po hueón.

Claro, soy el Guarachi, el Final Lalox y el Jorobado a la vez...
Llevo mas de una década posteando en este basurero y voy a andar huevando con clones.

No me digas que eres parte del TEAM COTTOLENGO también po hueón...

No soy de ningún "team"... Sólo creo que no habría problema con ser alguno de esos wns.

Me llama la atención eso si que haya más inclinación por webiar a alguien que cree que tal wn es el jorobado ql y buscar hacerlo pico, pero al maricón que busca info de gente para hacerla cagar, que webea a minas que les "apagan los cigarros en los brazos", ofrece combos por internet y un sinfín de weas más, sea tratado con pinzas y sólo se nombre al voleo (como para el descarte).

Al final eso será el fin del foro... los mods se quedarán con todos esos multiclones porque los demás usuarios se van a pajear de leer tanta wea y mariconería junta

No soy de ningún "team"... Sólo creo que no habría problema con ser alguno de esos wns.

Me llama la atención eso si que haya más inclinación por webiar a alguien que cree que tal wn es el jorobado ql y buscar hacerlo pico, pero al maricón que busca info de gente para hacerla cagar, que webea a minas que les "apagan los cigarros en los brazos", ofrece combos por internet y un sinfín de weas más, sea tratado con pinzas y sólo se nombre al voleo (como para el descarte).

Al final eso será el fin del foro... los mods se quedarán con todos esos multiclones porque los demás usuarios se van a pajear de leer tanta wea y mariconería junta
Creo que le estás dando mas gravedad de la que merece.

Se que tienes un feudo con el jorobado por una suripanta y de hecho me he reído bastante con las peleas entre ustedes, pero lo tuyo es personal con ese hueón, al que ya se le ha hecho pico en varias oportunidades.

Y dudo que se acabe el foro por huevear a un culiao, cosa que siempre ha pasado.
Algunos aguantan a lo machito (Desmond, DashRendar) otros deambulan como fantasmas (Elmalulito, Guarachi) y otros se van Doblegaditos (como el zapatos de abuelo, el Camus Murton, Marbin etc...).
El ahueonao del WenaTambito de hace tiempo que se está buscando el cetro de ser Material pal Hueveo Antroniano.

Se que tienes un feudo con el jorobado por una suripanta y de hecho me he reído bastante con las peleas entre ustedes, pero lo tuyo es personal con ese hueón, al que ya se le ha hecho pico en varias oportunidades.

Y dudo que se acabe el foro por huevear a un culiao, cosa que siempre ha pasado.
Algunos aguantan a lo machito (Desmond, DashRendar) otros deambulan como fantasmas (Elmalulito, Guarachi) y otros se van Doblegaditos (como el zapatos de abuelo, el Camus Murton, Marbin etc...).
El ahueonao del WenaTambito de hace tiempo que se está buscando el cetro de ser Material pal Hueveo Antroniano.

No se pudo escribir mejor :clapclap:

:monomeon: wena trapito

Perfecto resumen, te faltó agregar a los machitos al @sudowudo.

Estay como pa hacerte cargo de la Wiki :lol:

Fue un feudo que duró bien poco gracias a la suripanta que hoy se cree viva y webea con quien va liderando la lista... Mismo wn que le dice que es recipiente de quaker.

entiendo el punto, pero aun así creo que probablemente el foro ql ya está muerto... Han de haber legalmente 30 usuarios activos?

Tampoco es tan asi, por ejemplo yo webeo incluso la wea de los combos tambien lo tomo como webeo y al flaker yo le respondia cagao de la risa. Ni idea si aca hay weones mal intencionados, yo ni ahi con doxear a alguien o buscar de forma enfermiza la identidad de alguien para hacerlo cagar igual yo llevo 1 año y medio en este foro asi que no me se los cahuines.

Volver