• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antronio Awards 2023 - Usuario mas Tela

Su Elección

  • Leche Purita Cereal

    Votos: 28 12,8%
  • Sergio Reyes Ledesma

    Votos: 61 28,0%
  • Homer Simpson

    Votos: 31 14,2%
  • Tom Ford

    Votos: 84 38,5%
  • Lizazinzon2

    Votos: 14 6,4%

  • Votantes totales
    218
  • Encuesta cerrada .
Muchas gracias por la mención. Me doi por pagado con solo aparecer mencionado.

El amigo de todos :daleoh: :daleoh: :daleoh:


19917465.jpg
 
Última edición:
Qué chucha hace el enfermito culiao de @homersimpson en esta categoría? A mí pesca pal webeo (sin éxito) cada vez que puede, aunque tiene sus momentos el wn, lo reconozco.

Sobre el tema, lo gana caminando don :idolo: @Tom Ford de los más pulentos usuarios del mundo mundial. :gafas:

Mención especial a lizazinzon que siempre me hace reír xd.
 
Agradece que ya no te pesco pal webeo como hace años, por el contrario siempre te pongo likes, sino andarias llorando.


Pd: Contesta como la gente afeminado culiao.

Vote por @Tom Ford , aunque debo reconocer que cuando tengo notificaciones y son likes de el, como que me bajoneo ...quedo como mmeh era este loco.

Y quién chucha voto por @Lizazinzon2 :lol2:
Me pasa la misma, no sé si de verdad le gustan mis posts o me pone likes por ponerlos nomás. :sm:


:idolo: valis menos que like de @Tom Ford xd
 
Agradece que ya no te pesco pal webeo como hace años, por el contrario siempre te pongo likes, sino andarias llorando.


Pd: Contesta como la gente afeminado culiao.


Me pasa la misma, no sé si de verdad le gustan mis posts o me pone likes por ponerlos nomás. :sm:


:idolo: valis menos que like de @Tom Ford xd
Si lo leo amiguito, no a todos los users si, como a ese culiao del Mr Danger, a ese wn no lo leo por fome y escribir tremendos papiros :sisi3:
 
Volver
Arriba