• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antronio Awards 2024 - Se ha cerrado el ciclo

Con Homero no, Cipa. No webee.

A propósito de los member tittles que han salido a colación. Eliminen esa cagá de "Viejo SimpBolas" al buen chato de Silvestre1977

También tengo nominada a peor aldeana, aunque mejor me reservo el nombre. Solo diré que es hiriente en los comentarios a los Contertulios en todos los temas en que se requiere el punto de vista femenino.
Yo la nominare por ti Don Silvestre, por mi y por todos mis compañeros caídos en batalla

Última edición:
Tema del año y acá van mis razones ya que ningún csm argumenta:

Me cagué de la risa con esta wea, tuvo de todo:

- Repertorio completo de la loca en pelota, mostrando tetas y choro
- Supuesta participación de Huevito Rey en los comentarios
- Denuncia de cesarito en proceso, nos vemos en tribunales
- Buenos memes
- Se hizo viral en twitter e instagram, aca nació todo
- Se descubre onlyfans de la hermana de cesarito, repertorio inside
- Tolueno

Comentario del año, del mismo tema, cine puro :cigarro:

Captura.png

Ya la tiraste, suelta quién es (salvo que lo hayas olvidado por el Alzheimer).

Yo no tiro. :B

Usted es diabólico cilantrito.

Ahora todas desenrollandose en una pelea de víboras :lol2: .

Chuuuuuuuuuuuuuuu. Esa jamás fue mi intención... o quizá sí, ya no lo recuerdo.

De todas maneras me la perdí. Siempre lo mismo: estoy 24/7 metido en el foro y justo la mañana que me desconecto pasa de todo.

Yo la nominare por ti Don Silvestre, por mi y por todos mis compañeros caídos en batalla

A la espera. No es la Contertulia de las Aberraciones, sozí. Creo que cayó en la gresca, ya que cachureé una reacción de su clon.

Yo no tiro. :B

Chuuuuuuuuuuuuuuu. Esa jamás fue mi intención... o quizá sí, ya no lo recuerdo.

De todas maneras me la perdí. Siempre lo mismo: estoy 24/7 metido en el foro y justo la mañana que me desconecto pasa de todo.

A la espera. No es la Contertulia de las Aberraciones, sozí. Creo que cayó en la gresca, ya que cachureé una reacción de su clon.
Yo sé que fuiste víctima de una manipulación masculina que te inventó el tremendo cuento, y si me quieres nominar de todas formas, me importa un loly porque esta reacción antronita sólo demuestra que a los aldeanos les gusta la del burro: insultan, critican y wevean a destajo a las minas, las weonas wevean de vuelta y se descompensan.

Yo sé que fuiste víctima de una manipulación masculina que te inventó el tremendo cuento, y si me quieres nominar de todas formas, me importa un loly porque esta reacción antronita sólo demuestra que a los aldeanos les gusta la del burro: insultan, critican y wevean a destajo a las minas, las weonas wevean de vuelta y se descompensan.
Mi nominación a Peor Aldeana va para @FachaPobreImaginaria

Por ir en contra de mi amigo @Escrapy Coco, y por incitar la ira de un hombre amable

No, Cipa, no es usted. No tengo rencores ni asuntos contra usted, y creo que lo debería o debe saber. Insinué a la chucoca en el posteo anterior.

El weas "chistoso" es mod y se ha hecho el Larry desde que modificó mi título de miembro. Llegó un día, "pensó" el asunto y sin consultas ni sorteos.. ¡zaz! tenemos member title modificado a dedo en vez de haberlo ganado como corresponde. Las únicas modificaciones en el perfil se hacen gracias a estos premios o los premios PGA u otra instancia que se haya conversado previamente. En este caso, el mod anónimo lo sacó de su culo y sería todo. No hay más discusión.

Tiene razón en su última idea. Estamos mutando a cristales en vez del cuero de chancho que nos debería ser natural. Ante esta reflexión, y para no ser de los que tiran la piedra y esconden la mano: @FachaPobreImaginaria , la nomino como peor aldeana por herir los sentimientos de los Contertulios en el momento que se encuentran más desmotivados y susceptibles a sentirse como las weas debido a malas experiencias con chimbirocas del mundo 3D.

OFF TOPIC ON:

Con quién se puso a discutir?

OFF TOPIC OFF.

No, Cipa, no es usted. No tengo rencores ni asuntos contra usted, y creo que lo debería o debe saber. Insinué a la chucoca en el posteo anterior.

El weas "chistoso" es mod y se ha hecho el Larry desde que modificó mi título de miembro. Llegó un día, "pensó" el asunto y sin consultas ni sorteos.. ¡zaz! tenemos member title modificado a dedo en vez de haberlo ganado como corresponde. Las únicas modificaciones en el perfil se hacen gracias a estos premios o los premios PGA u otra instancia que se haya conversado previamente. En este caso, el mod anónimo lo sacó de su culo y sería todo. No hay más discusión.

Tiene razón en su última idea. Estamos mutando a cristales en vez del cuero de chancho que nos debería ser natural. Ante esta reflexión, y para no ser de los que tiran la piedra y esconden la mano: @FachaPobreImaginaria , la nomino como peor aldeana por herir los sentimientos de los Contertulios en el momento que se encuentran más desmotivados y susceptibles a sentirse como las weas debido a malas experiencias con chimbirocas del mundo 3D.

OFF TOPIC ON:

Con quién se puso a discutir?

OFF TOPIC OFF.
¿Acaso los hombres no hacen lo mismo acá? Y más encima se potencian. Insisto: la del burro.

ON-TOPIC: Nomino al ya nominado hefazo para user más llorón y descompensado (DOWN) y peor aweonamiento por:

:ohno:

Conste que esta foto es una cita que un user dejó como comentario, no es ni doxeo ni nada que viole las normas del foro.

asdssdfdfgfgf.jpg

Última edición:
¿Acaso los hombres no hacen lo mismo acá? Y más encima se potencian. Insisto: la del burro.

Groso modo, sí, de acuerdo. Y se lo concedí en el posteo anterior.

Hilando fino, no, no hay punto de comparación y usted lo sabe. Es cosa de revisar los posteos en los temas candentes, por lo menos los que sobrevivieron a la estupidez de la podadora de borrar la historia de este Cuchitril, y darse cuenta que la selección de palabras está enfocada en causar el mayor daño posible. La sutileza femenina buscando el dardo más agudo para que provoque mayor daño. En cambio los hombres no salen del "por maraca", que a fuerza de repetirse ha perdido sentido y poder de denostación.

Dígame llorón o lo que guste, pero considere mis puntos en su fuero interno y verá, sin duda, que tengo razón.

Respecto a la imagen, concuerdo en que no es doxeo, solo me sorpende lo alto weco del Cipa que guardó la foto de otro Contertulio en paños menores.

ON-TOPIC: Nomino al ya nominado hefazo para user más llorón y descompensado (DOWN) y peor aweonamiento por:

:ohno:

Conste que esta foto es una cita que un user dejó como comentario, no es ni doxeo ni nada que viole las normas del foro.

asdssdfdfgfgf.jpg
tiene el cuerpo del supita cuadrado y enano :risa:

Hilando fino, no, no hay punto de comparación y usted lo sabe. Es cosa de revisar los posteos en los temas candentes, por lo menos los que sobrevivieron a la estupidez de la podadora de borrar la historia de este Cuchitril, y darse cuenta que la selección de palabras está enfocada en causar el mayor daño posible. La sutileza femenina buscando el dardo más agudo para que provoque mayor daño. En cambio los hombres no salen del "por maraca", que a fuerza de repetirse ha perdido sentido y poder de denostación.

Dígame llorón o lo que guste, pero considere mis puntos en su fuero interno y verá, sin duda, que tengo razón.

Respecto a la imagen, concuerdo en que no es doxeo, solo me sorpende lo alto weco del Cipa que guardó la foto de otro Contertulio en paños menores.

si es que hay alguien de la fundacion las rosas por aca, echenle un clona al ensure porfa 🙏

si es que hay alguien de la fundacion las rosas por aca, echenle un clona al ensure porfa 🙏

LLORÓN, TÓMESE EL ENSURE CON LA BENZODIAZEPINA

LLORÓN, TÓMESE EL ENSURE CON LA BENZODIAZEPINA

Compare este consejo a una mujer:

Cuando una hace este tipo de temas queda expuesta a todo tipo de comentarios, quedate con lo que te deje tranquila.

Enamorada de dos, mmmm no lo se.

Quizas haya un amor mas maduro y un vinculo mas estable con la actual pareja si es que llevan años (que para algunos se vuelve fome) y un enamoramiento/idealizacion con el tipo que conociste ahora. (Las benditas hormonas)

Personalmente creo que si se puede dar ambos en ese sentido. A los hombres tambien les pasa. Si, tambien son maracos.

Peeero de concretar con la segunda opcion, noo lo se. Primero porque el tambien tiene pareja, ya empezamos mal. Segundo, si es que acaso con tu actual pareja se llevaran mal pero mal sin posibilidad de entendimiento y estuvieran ya casi separados, y el aparecido estuviera soltero y se podria construir un vinculo, desde mi punto de vista estaria bien. Pero solo en ese caso, y no lo es.

Trabaja tu vinculo actual, y si crees que le falta chispa, conversalo con el.

versus cualquier comentario/sugerencia a un aldeano.

Volver