Fachosfera
Plasta Culiad@
Mescalino tiene 28 votos, es insuperable.![]()
entonces ganó el mejor, digo el peor...

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Mescalino tiene 28 votos, es insuperable.![]()

quiero ver eso pero no quiero votarque esta peleado por ser el mas down, voto a voto se va a decidir.

eres nuevito en el foro? bienvenido muchos saludos y ojalá aportes mucho en él besosFácil votaría por 3.
Me están webiando que @homersimpson es un viejo kl y no un weon de veintitantos? Cuántico wn.
Falta @Allendevive , el puro nombre y la foto weon, es como una especie de lamento boliviano, cada vez que lo veo me cago de la risa. Nisiquiera entrando a opinar de las mierdas que postea.

Como xuxa no está el @Wena Papit0

Lucha medieval, nunca ha ido a un torneo con temáticas medievales, don shungo?que wea cilantrito?
?

Ese es otro "Retardado Reqliao" pero @Mascaelniño es Más Retardado porque le Chupa el Piko a todo lo que hueleFácil votaría por 3.
Me están webiando que @homersimpson es un viejo kl y no un weon de veintitantos? Cuántico wn.
Falta @Allendevive , el puro nombre y la foto weon, es como una especie de lamento boliviano, cada vez que lo veo me cago de la risa. Nisiquiera entrando a opinar de las mierdas que postea.
a Zurdo incluso a @Allendevive y cada vez que hace algún comentario siempre queda arriba de la callampa, es como si le encantará que se lo
cada vez que hace algún comentario
...
.
...
.

quiero ver eso pero no quiero votar
ni ahi andarse tomando personal los dichos en el foro como los hueones

No hay nadie que baje de la cima a Mescalino![]()

además que cada temporada cambia de camiseta. Ha sido el mayonesio vitalicio, tuvo una pequeña incursión comentando weas en los JJOO 2021, pero no imaginé que quiso expandir sus horizontes en otros temas como el de Rusia y más

Pero si no te acuerdas cuando el weon descaradamente dijo que Kante venía cansado de jugar la copa Africa, siendo que es un jugador del seleccionado FRANCÉS.Años atrás, Golfista_20 comenzó con aires de sapiencia en el foro fútbol hasta que descubrimos que no le achuntaba a nada y comentaba sin haber visto los partidosademás que cada temporada cambia de camiseta. Ha sido el mayonesio vitalicio, tuvo una pequeña incursión comentando weas en los JJOO 2021, pero no imaginé que quiso expandir sus horizontes en otros temas como el de Rusia y más
PERO... aún así, no es rival para el aweonamiento crónico de Mescalino, es increíble como cada comentario está cargado de retraso mental, no salva a nadie este ctm![]()

Pero si no te acuerdas cuando el weon descaradamente dijo que Kante venía cansado de jugar la copa Africa, siendo que es un jugador del seleccionado FRANCÉS.
Esta bien que el weon sea negro, pero para alguien que dice ser un experto del fútbol mandarse semejante condoro es de cabro de 5 años.
Más encima su país de origen es Mali, un país que dio la soberana cacha en la Copa africana.
Pase a reírse a continuación.
http://www.antronio.cl/temas/uefa-champions-league-2021-22.1335199/post-28229362
Foro fútbol.![]()

años llorando por la final perdida de Holanda en Sudáfrica, pero sin reconocer que es un equipo cagón
Kante está cansado por jugar Copa de África
Nedved fue más que Zidane
la era Gareca comienza hoy
comentar sin haber visto los partidos
igual con los años me cae mejor el socito