Ebun Agren
Come Mierda
Voté por el fotógrafo montañista que ama a los niños.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Cuentan los votos si un clon vota por otro clon del mismo usario, perríto papurri papá???

anda a presentar pruebas a la administracion, papito papurri papaCuentan los votos si un clon vota por otro clon del mismo usario, perríto papurri papá???

Muchas gracias, don Rey. Ud es un gran aporte al foro@Silvestre1977 se fue, llorando como siempre y chapoteando en alzheimer . El viejo era tela pero votar por un muerto no tiene sentido.
Voté por mi amigo personal @Arrogant, al que admiro básicamente por 2 motivos;
1.- Salir de la pobreza para estudiar educación física, es decir, volver a ser pobre por elección (no cualquiera lo hace).
2.- Ensartar madres solteras y hacerse cargo de sus hijos (conciencia social).
Espero que no gane.
También vote por @AnthronySoprano por ser un ejemplo de hombre alfa.
Si no intervienen la encuesta, debería ganar mi compadre @Wena Papit0 ya que SIlvestre no podría recibir su cheque, diploma, trofeo y vaso.

es la misma weá que iba a postear, llevo mil años en esta mierda y siempre con contenido de calidad y en estos premios puros weones que son clones de los mismos mods o weones que les chupan la cornetaSon como la corneta wn. Doy contenido de calidad, tengo posteos memorables que perfectamente podrían estar en la enciclopedia antroniana y no aparezco por ninguna parte en la weá de encuesta. Aaah, Pero el chancho qlo de @Quakerito aparece de los primeros. Al final estos antronio aguors son puro compadrazgo. Ganan los puros amigos de los mods.
Me haré mi propio foro con juegos de azar y mujerzuelas
. Están mas desprestigiados que los oscar y la gaviota de viña 

El hefazoban7 por darle batalla a las viejas qlias del foro junto a su ejército de simpsBolas.
Jamás doblegado.
Descompensadito
¿de adonde sacaron esa wea?

Creo que esa descripción la hice yo wn jajajajaj.Como que waton culiao? Sancho culiao hijoelpiko

Y postulensees la misma weá que iba a postear, llevo mil años en esta mierda y siempre con contenido de calidad y en estos premios puros weones que son clones de los mismos mods o weones que les chupan la corneta. Están mas desprestigiados que los oscar y la gaviota de viña
![]()
yo no hago un examen exhaustivo de méritos ni weás. Si creen que lo que hacen debe ser considerado postulenlo en el Compilado de Temas Weones, o en el tema. Y sino, cagaron nomás