• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antronio Awards 2024 - Usuario Revelacion

?

• @ElMochila aka @Escrapy Coco

Votos: 6 5,9%
  • @Siyque por su tema: https://www.antronio.cl/temas/enamorada-de-2.1367431/

Votos: 16 15,7%
  • @rey11821 por sus innumerables aportes a la PGA del foro fútbol y que el premio sea pagarle el inter

Votos: 13 12,7%
  • @PaoPao888 por sus continuos aportes noticiosos, sobre todo en el tema de la basura de presidente q

Votos: 67 65,7%

• Votantes totales
    102
  • Encuesta cerrada .
A mí me cae rebien la @PaoPao888 , pero no es usuaria revelación porque SIEMPRE ha sido aporte. Encaja más en usuario más tela. La idea de revelación es alguien que recién haya hecho algo que normalmente no haga, pero positivo (así que la @Maracayque no cuenta). A los otros 2 weones no los he visto ni en debate de haitianos.

Cada vez me convenzo más que @PaoPao888 es clon de alguno de los esquizos del foro.
Si me equivoco y de verdad es una usuaria real con vulva y todo, creo sin temor a equivocarme y en base a mis observaciones, que ha chupado más zorra que @lasenorafiba

Cada vez me convenzo más que @PaoPao888 es clon de alguno de los esquizos del foro.
Si me equivoco y de verdad es una usuaria real con vulva y todo, creo sin temor a equivocarme y en base a mis observaciones, que ha chupado más zorra que @lasenorafiba

Desarrolla tu teoria para mi diversión por favor :lol2:

Nunca me he ganado ni un bingo y ahora que aquí saqué más puntos, dejaron botado el tema :zippylol2:

Quiero mi premio :grito:

PD: Cuál es el premio?

:lol2:

Me acabo de dar cuenta que me pusieron un member title horrible, pero por la cresta pucha que son pencas

:madno:

florinda.gif

Me acabo de dar cuenta que me pusieron un member title horrible, pero por la cresta pucha que son pencas

:madno:

florinda.gif
Noooooo :lol3: oye que se cagaron feo a mi comadre con ese member title, ella debería ostentar un “ahora noticias” o “melipass antroniana”, pero no esa wea amorfa indigna.

Igual no te quejes mucho porque te pueden cagar aún más, pregúntale al Silvestre :zippylol2:

MIRA PARA DAR UN PREMIO EN ESTA WEA, NOS TIENE QUE GUSTAR A TODOS, NADA QUE "AYYYYYYYYY SUS APORTES PARA TAL FORO....", PICO, NO EXISTE WEON EN ESTA WEA QUE HAYA APORTADO A TODOS LOS FOROS DE MANERA DESINTERESADA, PUROS SECTARIOS CULIAOS, NO SE PREMIA A NINGUN CONCHESUMADRE, FIN DEL TEMA.

Última edición:
MIRA PARA DAR UN PREMIO EN ESTA WEA, NOS TIENE QUE GUSTAR A TODOS, NADA QUE "AYYYYYYYYY SUS APORTES PARA TAL FORO....", PICO, NO EXISTE WEON EN ESTA WEA QUE HAYA APORTADO A TODOS LOS FOROS DE MANERA DESINTERESADA, PUROS SECATARIOS CULIAOS, NO SE PREMIA A NINGUN CONCHESUMADRE, FIN DEL TEMA.
ow-you-are.gif

:zippylol2:

Para los premios del 2026 ese member title debiera ser postulado a "Peor Aweonamiento" para el mod y Mejor "Me Cagaron" para la sita Pao. :lol2:

Volver