Antronio Awards 2025 - Peor Aweonamiento
Confunde a Kaiser con Kast
Se estaba refiriendo a Kast tonto re weon
A mi siempre me ha causado sospecha las artes marciales, vienen de Japón, y ese país nunca ha ganado una guerra,
Ronaldo de la Gente?
Por qué el agua es mas cara que la coca cola
Creer que en la Guerra de Iraq murieron 1 millón de soldados gringos
Los gringos que llegaron a Iraq ni siquiera superan el medio millón.
<<Postea un miercoles>> Buen sábado por la mañana para leer cabezas de aluminio negacionistas de encuestas
Fue hace 10 años si pu inservible ctm estupido.
aweonao ql
Confundir Austria con Australia
Confunde a Kaiser con Kast
Porque razones un padre no iría a ver su hijo nacer ?
Porque razones un padre no iría a ver su hijo nacer ?
www.antronio.cl
Se estaba refiriendo a Kast tonto re weon

A mi siempre me ha causado sospecha las artes marciales, vienen de Japón, y ese país nunca ha ganado una guerra,
Fernando miyagui baleado en clase de karate
Capitulazo! Esta weá me huele a que el profe le comía la color a uno de los alumnos culiaos Ahí la dejo Huele a que el profesor de karate le seguía los pasos a los grandes o sea al maestro Rochi y Japosai y por tanto le debe haber comido la color a alguna pupila que justamente era pareja del...
www.antronio.cl
Ronaldo de la Gente?
RONALDO DE LA GENTE ATRAPA A NAYA FACIL Incertidumbre por detención de chilena en USA tras redada en disco: "La han tratado de criminal"
Incertidumbre por detención de chilena en EEUU tras redada en discoteca: "La han tratado de criminal" Resumen Preocupación e incertidumbre existe en la familia de Natalia Gallardo Parra, joven chilena detenida hace más de una semana en medio de una redada a una discoteca en la ciudad de...
www.antronio.cl
Por qué el agua es mas cara que la coca cola
Resuelto - Por qué el agua es más cara que la coca cola ?
la coca cola se hace con AGUA y más ingredientes, por ende debería ser más caro.
www.antronio.cl
Creer que en la Guerra de Iraq murieron 1 millón de soldados gringos

Los gringos que llegaron a Iraq ni siquiera superan el medio millón.
<<Postea un miercoles>> Buen sábado por la mañana para leer cabezas de aluminio negacionistas de encuestas
Johannes Kaiser - Candidato Presidencial 2025
Hablando en serio..... Que equipo tiene kaiser?? quien sera su ministro de hacienda? economia? canciller? ministro del interior? Alguien me puede iluminar? Según Axel tiene equipo pero en cuanto a ministros generalmente eso es algo que los candidatos no lo dicen públicamente.
www.antronio.cl
Fue hace 10 años si pu inservible ctm estupido.
aweonao ql
Francia ya se rindio?: 2 explosiones en las inmediaciones del stade de france
francia bajo ataque, el presinde hollande saca la bandera blanca por si acaso recopilando mas informacion
www.antronio.cl
Confundir Austria con Australia

El Tema de las Elecciones Presidenciales de Chile 2025. Jose Antonio Kast Presidente.
Deber civico cumplido, nadie en el recinto, ir temprano es la mejor wea, ahora a jugar y tirarme las weas mientras espero los resultados.
www.antronio.cl