• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antronio awards: facho revelacion

facho revelacion 2013


  • Votantes totales
    144
  • Encuesta cerrada .
Zervezero debe ser por lejos el facho mas weon del foro, mi voto es para el :sisi:
 
:lol2:

Si no fueray tan feo te invitaria a salir, para que conocieras otra comida aparte de las sopaipillas con mostaza, el sandwich de potito y ademas para que vieras que existe algo mas que el pipeño y el ron gaitero de 450 pesos ( :ohno: )

Claramente estay falto de pico....

:tecito:

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

¿Lo dices por experiencia?

Chucha, para mas remate, este weón es medio hueco.

:entucara: ZerveHueco
:entucara: ZerveTrolo

Puta que te arde el ojete cuando te dicen que eres pobre :lol2:

:cafe3:
 
¿Lo dices por experiencia?

Chucha, para mas remate, este weón es medio hueco.

:entucara: ZerveHueco
:entucara: ZerveTrolo

Puta que te arde el ojete cuando te dicen que eres pobre :lol2:

:cafe3:


Una perra pidiendo pico pareces...


Y no me arde nada, asi que no te desgastes...
 
mi voto va para zervepobre

es el tipico aspiracional, osea facho pobre.

gurkha es un troll mantenido ... no me tinca para esta categoria

Saludos.
 
Mi voto va para Sebastian_20. Al menos Gurkha y ZerveZero se la pueden sacar con que son trolls, pero me impresionaba como ese wn defendía a "La Jefa" con afirmaciones cada vez lo más weonas posibles.

Esos wnes son trolles :clon: lo vengo diciendo de hace rato ,en cambio weones como sebastian_20 son reales :lol2: :lol2:
Un pequeño homenaje a un martir facho de Antronio.


jjuiryr.jpg

melon_y_melame_no_regresara1.jpg
 
Zervecero no es tan facho. Es un político corrupto y encubierto dentro del antro. La teletón le fabricó brazos en cardoen. de ahí su dogma

Pero es un adroooode programado por poderes fácticos :sisi:
 
Gracias a quienes votaron por mi, no hubiera sido posible sin su ayuda..

Un saludo para mi fun club de resentidos, webentorz, rey del pico, al punga de soushiro y si se me queda alguien en el tintero ojala no se me enoje

mencion especial para el sacoweas de opinante, desearle que ojala se le atravieze una tula gigante en su vida para que encuentre la felicidad y se deje de hablar weas...

Y que me gané? :lib:
 
Gracias a quienes votaron por mi, no hubiera sido posible sin su ayuda..

Un saludo para mi fun club de resentidos, webentorz, rey del pico, al punga de soushiro y si se me queda alguien en el tintero ojala no se me enoje

mencion especial para el sacoweas de opinante, desearle que ojala se le atravieze una tula gigante en su vida para que encuentre la felicidad y se deje de hablar weas...

Y que me gané? :lib:

Premio a elección:
Un cupón para grabar los vidrios de tu yaris por dos lucas en calle Copiapó.
Entrada a una disco por 12.000
Zapatos Cat
Poleras Polo.
 
no existe el voto doble??


zervehueta y tacuaco_20 son mis elegidos
 
Gracias a quienes votaron por mi, no hubiera sido posible sin su ayuda..

Un saludo para mi fun club de resentidos, webentorz, rey del pico, al punga de soushiro y si se me queda alguien en el tintero ojala no se me enoje

mencion especial para el sacoweas de opinante, desearle que ojala se le atravieze una tula gigante en su vida para que encuentre la felicidad y se deje de hablar weas...

Y que me gané? :lib:
axNWvAM_460sa.gif
 
Volver
Arriba