• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Antronio Awards: MIsskita Rica 2013

Missjita Rica 2013


  • Votantes totales
    164
  • Encuesta cerrada .
Una pequeña gran correción. PippeRocks decía ser clon Ferny. Pero ya se comprobó hace eones su verdadera condición (de Ferny claro). Eso.
sisi3.gif


Me importa un pico, weón.
 
Una pequeña gran correción. PippeRocks decía ser clon de Ferny. Pero ya se comprobó hace eones su verdadera condición (la de Ferny claro y que no es un clon). Eso.
sisi3.gif

Y entonces cual es clon po!
:lol2:
Y tu de quien eres clon?
:eek:
 
Y entonces cual es clon po!
:lol2:
Y tu de quien eres clon?
:eek:

Pos' soy Papuano obviamente Ani, quién más. :wink:

Zombhel no es clon, Mistykal no es clon, Ferny no es clon (aunque la acusaron de serlo al igual que Paprika en su momento), la otra no sé porque ni la conozco y es nueva. En fin, que ya todas han sido acusadas de clon es su momento (incluso con trayectoria como kyles, Blood por parte de Luzbeldark, Etreli, etc) a si que da básicamente lo mismo.
sisi3.gif
 
Pos' soy Papuano obviamente Ani, quién más. :wink:

Zombhel no es clon, Mistykal no es clon, Ferny no es clon (aunque la acusaron de al igual que Paprika en su momento), la otra no sé porque ni la conozco y es nueva. En fin, que ya todas han sido acusadas de clon es su momento (incluso con trayectoria como kyles, Blood por parte de Luzbeldark, Etreli, etc) a si que da básicamente lo mismo.
sisi3.gif

Chat y que wea.
Y que onda tu cuenta?
Tienes ban hasta los cojones?
:lol2:
Saludos wn, hacia ene no te leía.

------------------------------------------------------
En cuanto al tema, Pipe rock mato el tema en la pagina 1 :lol2:
 
Chat y que wea.
Y que onda tu cuenta?
Tienes ban hasta los cojones?
:lol2:
Saludos wn, hacia ene no te leía.

------------------------------------------------------
En cuanto al tema, Pipe rock mato el tema en la pagina 1 :lol2:

El foro fútbol y el glorioso Reino de Retard son mis foros, no puedo estar al tanto del resto.
sisi3.gif

Saludos guapa, que debiste estar entre las cuatro de esta encuesta.
sisi3.gif
 
sin la Bloodcita esta webá no es tema..................
 
Me gustó la foto de la supuesta Mystikal2. Si se tratase de un clon, igual me gustó la foto que robó para asumir su falsa identidad el punga culiao.
 
Volver
Arriba